HomeNacional“La mezquindad de los políticos está afectando a la gente honrada y trabajadora”

“La mezquindad de los políticos está afectando a la gente honrada y trabajadora”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político Raúl Pineda Alvarado explicó que “una declaratoria” del ganador de las elecciones, más allá de resolver el conflicto, agravará la crisis política y los únicos afectados por la ambición de los que quieren seguir o alcanzar el poder serán los pobres.

“No se puede desconocer que hay más de un millón y medio de hondureños que adversa totalmente la reelección, pero seguramente hay una cantidad igual que respalda a Hernández para que siga en el poder”, manifestó.

A criterio del abogado, el futuro del país lo determinará la coalición anti JOH y su capacidad para parar el país, la economía o cortar algunas calles.

No obstante pronosticó que “si la Alianza actúa tibiamente”, pasará lo mismo que en Venezuela donde meses de protestas no pudieron “botar el gobierno de Maduro”.

“Esto es algo complejo, las únicas víctimas no son los políticos que andan rodeados de guardaespaldas y que ven simplemente el fenómeno electoral de Honduras, las víctimas serán los pobres”, advirtió.

“Soldados pobres van atropellar a otros ciudadanos pobres y se verá la falta de escrúpulos de los que quieren llegar o mantenerse en el poder sin importar el costo que implique para la economía y las vidas de los Hondureños”.

“La mezquindad de los políticos está afectando a la gente honr…

“Esto es algo complejo, las únicas víctimas no son los políticos que andan rodeados de guardaespaldas y que ven simplemente el fenómeno electoral de Honduras, las víctimas serán los pobres”, advirtió el analista político Raúl Pineda AlvaradoOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, December 11, 2017

FOLLOW US ON:
Presidente de Conate
Presentan requerimie
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT