viernes, enero 15, 2021
Inicio Internacional La misión permanente de China ante la ONU entrega a Nueva York...

La misión permanente de China ante la ONU entrega a Nueva York equipos médicos

ONU

(Sputnik) La misión permanente de China ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) suministró a Nueva York, estado de EEUU más afectado por el coronavirus, equipos médicos para combatir la pandemia, comunicó el organismo diplomático.

«El representante permanente de China ante la ONU, Zhang Jun, y el cónsul general de China en Nueva York, Huang Ping, entregaron los medios de protección individual, incluidas 75.000 mascarillas N95, 2.000 trajes protectores y 75.000 guantes médicos a Nueva York en nombre de la misión permanente y el Consulado de China», dice el comunicado.

Según el último balance de la Universidad Johns Hopkins, hasta la fecha en EEUU se han detectado 825.306 casos de contagio con el coronavirus, entre ellos 45.075 decesos. Un total de 75.673 personas ya se recuperaron.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

A escala global se han registrado más de 2,5 millones de casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidos más de 178.000 decesos.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes