HomePolicialesLa nueva directiva en la bancada liberal “es caso juzgado”: Luis Zelaya

La nueva directiva en la bancada liberal “es caso juzgado”: Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de los liberales Luis Zelaya cuestionó la intromisión de la “política vernácula” en las decisiones coloradas ya que el nombramiento de la nueva jefatura en la bancada es un “caso cerrado”, garantizó que no se doblegarán ante el lado oscuro liberal plegado a los nacionalistas.

En su disertación Luis prometió que ahora se construirá en consenso la línea partidaria para estar de acuerdo y en consonancia con lo que el país necesita.

Ante la paralela reunión realizada por el diputado Elvin Santos, el exdirector universitario expresó que el objetivo no es comprometer voluntades porque se debe solidificar la organización política.

Sobre el tema de la segunda vuelta electoral—rechazada por el Partido Nacional—, calificó las declaraciones cachurecas como una “aberración” porque las democracias solidad se practica la segunda vuelta para legitimar a un gobernante.

“La segundas vuelta viene a afianzar nuestra democracia, en el tema económico me da risa, tenemos un presupuesto de 260 mil millones de lempiras al año, si la segunda vuelta cuesta menos del uno por ciento y ellos consideran eso costoso para mantener la estabilidad democrática no sé en qué mundo viven”, declaró.

Entre los temas abordados con el expresidenciable, se le consultó sobre la injusta sentencia contra el periodista David Romero y contestó que todo eso ejemplifica el “fallido Estado de derecho en el que vivimos”, por la injerencia entre poderes.

“Hemos tenido diferencia, pero la libertad de expresión es un baluarte de la democracia”, manifestó mientras prometía analizar la moción para despenalizar los delitos contra el honor.    

FOLLOW US ON:
Maduro: quienes "bur
Nueva caravana migra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT