miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional La OEA envía una misión de expertos a Honduras para las primarias

La OEA envía una misión de expertos a Honduras para las primarias

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) La Organización de los Estados Americanos (OEA) encomendó a un equipo de expertos monitorear las elecciones primarias de Honduras, que se celebraran el 12 de marzo, informó el organismo en un comunicado.

La Secretaría General de la OEA «enviará un equipo técnico de cinco expertos para las elecciones primarias que se celebrarán en la República de Honduras», señala el texto.

El país realizó «una exhaustiva campaña» para recaudar recursos con el fin de desplegar una misión de Observación Electoral como se establece en la Carta Interamericana, pero no lograron el financiamiento.

Los especialistas recopilarán información sobre las elecciones que será empleada como insumo para la Misión de Observación Electoral que la OEA desplegará de cara a las elecciones generales de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes