lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional La OPS asegura que Ejecutivo toma medidas adecuadas para evitar escenario fatal...

La OPS asegura que Ejecutivo toma medidas adecuadas para evitar escenario fatal por Covid19

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Piedad Huerta, fueron “claves”, las medidas implementadas por el Ejecutivo para evitar un escenario fatal en la pandemia de coronavirus.

Aseguró que las medidas fueron claves para evitar las consecuencias desfavorables que se avizoraban por la pandemia y que son distintas a las que se viven en la actualidad.

Amplió que las decisiones estatales permitieron que “Honduras no esté a la par hoy de países que tienen dos o diez veces más casos que los que registran en la actualidad”.

Sin embargo, la representante de la OPS, estimuló a la ciudadanía a continuar con las medidas de bioseguridad y no confiarse con la pandemia.

Cabe señalar, que al inicio de la crisis sanitaria, los estudios pronosticaban más de dos millones de contagios y un colapso de los hospitales para el mes de agosto.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes