lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Internacional La Policía de Nueva York ordena prepararse para protestas previas y poselecciones...

La Policía de Nueva York ordena prepararse para protestas previas y poselecciones de EEUU

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot She, les pidió a todos los agentes uniformados que se preparen para enfrentar las protestas antes y después de las elecciones presidenciales estadounidenses del 3 de noviembre, según un memorando interno que fue obtenido y publicado por la cadena CNN.

Según el informe, Shea precisó que los planes para responder a los disturbios anticipados incluyen el despliegue de inspectores adjuntos y capitanes para comandar fuerzas en el campo a partir del 25 de octubre.

Además, dijo que es posible que el resultado de las elecciones no se decida durante varias semanas después del 3 de noviembre, como ocurrió anteriormente en el 2000, por lo que pidió a los agentes estar preparados.

Las protestas anticipadas pueden crecer en escala, intensidad y frecuencia, y pueden extenderse hasta enero de 2021, aseguró, según el texto.

- Advertisment -

Notas Populares

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aunque su reelección es un claro ejemplo de irrespeto a la Constitución hondureña y a los preceptos democráticos, el jefe del Ejecutivo, Juan...

Señalan que reconstrucción del país no debe estar «liderado por criminales»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La dirigente del Partido Liberal, Maribel Espinoza, recomendó este domingo que el plan de reconstrucción del país, por el paso de dos ciclones,...

Comentarios Recientes