martes, enero 19, 2021
Inicio Internacional La Policía india obliga a escribir 500 veces 'lo siento' a extranjeros...

La Policía india obliga a escribir 500 veces ‘lo siento’ a extranjeros que violan cuarentena

NUEVA DELHI, INDIA

(Sputnik) La Policía del estado indio de Uttarakhand, en el norte del país, obligó a 10 extranjeros que violaron el régimen de aislamiento, encaminado a impedir una mayor propagación del coronavirus, a escribir 500 veces ‘lo siento’ en un papel, informó el diario Indian Express.

El Gobierno de la India anunció el régimen de aislamiento desde el 25 de marzo hasta 14 de abril, instó a los residentes a quedarse en casa, restringió el transporte público, los servicios de taxi, metro y ferrocarriles, así como suspendió los vuelos nacionales e internacionales de pasajeros.

«Esos ciudadanos extranjeros violaron el régimen de aislamiento, les habían prevenido y les aconsejaron que se quedaran en casa, a cada uno le ordenaron que escribiera en una hoja de papel ‘no me fijé en el bloqueo, perdón’ 500 veces», indicó uno de los policías, Vinod Kumar Sharma.

En el incidente, que tuvo lugar el 11 de abril, estuvieron involucrados turistas de EEUU, Australia, Israel y México.

La India cuenta con 9.240 casos de contagio de coronavirus registrados, de ellos 331 letales.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica de pandemia la enfermedad COVID-19, a escala global se han confirmado hasta ahora unos 1,87 millones de casos de infección por el virus que la causa, incluidos más de 116.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins.

- Advertisment -

Notas Populares

En medio de la crisis, Educación pretende matricular a dos millones de niños y adolescentes en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de la deserción educativa por la pandemia de Covid – 19 y los estragos de los fenómenos naturales Eta e Iota,...

Ejecutivo asegura que invertirá mil millones de lempiras en reconstrucción de centros educativos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una inversión de más de mil millones de lempiras para la reconstrucción de unos 600 centros educativos del país que fueron destruidos por...

Comentarios Recientes