jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales La policía realiza capturas simultáneas en Comayagua

La policía realiza capturas simultáneas en Comayagua

COMAYAGUA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigación (DPI), realizó este día la captura de tres personas en distintos puntos de Comayagua logrando decomisar indumentaria policial, armas y supuesta cocaína.

La primera captura se realizó en la comunidad El Plan de La Rosa en Comayagua y el  detenido responde al nombre de Neptaly Rodríguez López (44).

Al momento de la detención el ciudadano estaba en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, una escopeta calibre 12 mm, cuatro cargadores para arma 9mm, un  cargador para arma AK-47, un chaleco antibalas y grilletes de uso policial.

De igual forma en la colonia Brisas de Altamira de la misma localidad se capturó a Kevin Eliequin Oviedo Ortíz, (21) y Saúl Fúnez Carías (29).

Los agentes policiales les decomisaron envoltorios de platico que contenían supuesta cocaína, proyectiles sin percutir, 5600 Lempiras, supuesta mariguana y 5600 Lempiras en efectivo.

Estos sospechosos ya fueron puestos a las órdenes de los juzgados correspondientes para que respondan por los cargos que se les imputan.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes