HomePolicialesLa policía reporta masivas capturas en distintos lugares de Honduras

La policía reporta masivas capturas en distintos lugares de Honduras

COMAYAGUA. En una operación realizada en distintas zona de Comayagua la policía capturó en la colonia San Miguel a Nelson Castro (37), de igual forma se detuvo en Lomas del Rio a Osmin Medina (39) y a Donaldo Canaca (65) todos acusados del delito de lujuria agravados y quienes serán remitidos a los Juzgados del sector para su debido proceso.

EL PARAÍSO  La Policía Nacional apresó este día en el barrio Las Lomitas de la comunidad del Paraíso a la ciudadana Laury Álvarez  (25) y quien sustentaba una denuncia por realizar pornografía infantil.

LEMPIRA. Un sospechoso por el delito de actos de lujuria fue detenido este día en el caserío El Jícaro en el municipio de Gracias por parte de la Dirección Policial de Investigación, el ciudadano responde al nombre de Raúl  Aguilar (26).

FRANCISCO MORAZÁN. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones capturaron en la colonia Bella Vista a Rufus López (28) a quien suponen es culpable del delito de violación especial en perjuicio de dos menores de edad, el ciudadano será puesto a disposición de los órganos judiciales correspondientes para su debido proceso judicial.

OCOTEPEQUE. Dos integrantes de una supuesta estructura criminal identificados como Hugo Arita (23) y Julio Enamorado (28)  fueron detenidos en las últimas horas fueron capturados por suponerlos responsables de dedicarse al robo.

YORO. Por el delito de incesto agravado en contra de una menor, resultó capturado en la aldea los Egidos el ciudadano Ángel Chirinos (21).

 

 

FOLLOW US ON:
Aspirante a diputado
TSE instalará mesas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT