HomePolicialesLa policía reporta múltiples capturas en distintos lugares de Honduras

La policía reporta múltiples capturas en distintos lugares de Honduras

CORTÉS. Dentro de un vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano en la residencial Villas del Sol en San Pedro sula; por los momentos se espera el informe de  Medicina Forense para poder identificar al ahora occiso.

La Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (FUSINA) capturó este día en la comunidad de potrerillos  a dos supuestos mareros que se dedicaban a “cobrar el impuesto de guerra”, los detenidos responden a los nombres de Carlos Córdova y Nelsy Torres.

Un joven fue asesinado esta mañana de varios impactos de bala en el sector de Choloma hasta el momento no se ha identificado al joven que su edad oscila entre 15-17 la Policía Nacional ya está realizando operativos de saturación en la zona que los lleve a dar con la captura de los hechores.

COLÓN. De varias puñaladas fue asesinada la fémina Idai Ramos por su ex compañero de hogar identificado como “Félix”, según las autoridades el autor del crimen después  se quitó la vida en la comunidad de Francia departamento de Colón.

Siete sujetos fueron arrestados en las últimas horas a inmediaciones de las instalaciones de la Fuerza Naval de Trujillo, a los detenidos se les encontró armas de fuego y municiones; fueron identificados como: Jorge Alberto Chirinos (52), Eucebio Tomé (37), Celio Ramírez (64), Abel Pax (24),  José y Sergio  Hernández de 23 y 29 años de edad e Ismael Rodríguez (34).

LA PAZ En la comunidad de Marcala  la Policía Nacional capturó este día a Roberto Reyes en obediencia a   una orden de captura pendiente por el delito de asesinato.

YORO. Un ciudadano de nombre José  Gómez (35), fue capturado en la colonia Palermo de la comunidad del progreso  por tener una orden de captura pendiente por el delito de violación. El acusado será llevado a los entes judiciales donde le solicitan para que responda por el ilícito que le imputan.

OLANCHO. En posesión de un arma de uso prohibido AK-47 fue detenido Adolfo Sánchez Hernández de (38)  a aldea Guineo, de Patuca, Olancho.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Periodista asegura q
El discurso de JOH e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT