HomePolicialesOtro ‘día intenso’ para la Policía Nacional de Honduras; la delincuencia sigue elevada

Otro ‘día intenso’ para la Policía Nacional de Honduras; la delincuencia sigue elevada

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un guardia de seguridad del centro comercial Midence Soto de la capital, resultó herido de gravedad esta mañana, cuando un sujeto, por los momentos no identificado,  lo atacó con un cuchillo; el celador fue llevado al Hospital Escuela Universitario (HEU) y su pronóstico es reservado, mientras tanto el hechor ya fue capturado por la Policía Nacional.

CORTÉS. Por el delito de violación la Dirección Policial de investigaciónes (DPI) detuvo en el barrio Sunseri de San Pedro Sula a Julio Montes (64) y quien ya fue entregado a los órganos jurisdiccionales correspondientes para que responda por este ilícito.

ATLÁNTIDA. Un ciudadano de origen estadounidense fue detenido hoy dentro de un hotel en la ciudad de La Ceiba en la costa norte de Honduras, se trata de Elle Scott Michael, acusado de cometer daños contra la propiedad privada, específicamente un hotel y un taxi, las autoridades policiales remitirán al detenido a los juzgados correspondientes.

YORO. La mañana de este jueves, las autoridades capturaron al responsable de ultimar al periodista Héctor Polanco en la localidad de Yoro en 2011, zona norte de Honduras el supuesto implicado responde al nombre de Héctor Inestroza y quien será remitido a los órganos judiciales correspondientes para que  responda por los cargos que se le imputan.

EL PARAÍSO. Agentes de la Policía Nacional, capturaron a Rigoberto Antúnez Corrales (41)  originario del departamento de El Paraíso y a quien se considera principal sospecho de matar a un ciudadano de la misma localidad, al apresado se le hará el debido proceso que demanda la ley.

Por agredir a uno de sus alumnos, una maestra fue detenida esta tarde  en el Valle de Jamastrán en Danlí, la profesora  responde al nombre de Cándida Maribel Cálix Cuevas (59).

 

LEMPIRA Tras un trabajo investigativo, la Policía Nacional capturó esta tarde a Arnoldo Sánchez Santiago (44) sospechoso de asesinato, el detenido es originario y residente de la comunidad de Gracias.

FOLLOW US ON:
Parlamento manda a p
Nerviosas respuestas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT