Estás aquí
Inicio > Nacional > La única salida de la crisis política es un nuevo proceso electoral: Wilfredo Méndez

La única salida de la crisis política es un nuevo proceso electoral: Wilfredo Méndez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El defensor de la vida, Wilfredo Méndez explicó que aunque por lo general en las “mesas de análisis” hay que sentarse con políticos corruptos;  el partido Libre debería participar en  el denominado “prediálogo” que se realiza en la sede de las ONU en Tegucigalpa.

Ante el comportamiento  de la ONU , al abordar temas como la violación de derechos humanos, fraude, temporalidad y que lo que se discuta tenga vinculación Méndez expresó que eso genera mayor expectativa en la población.

No obstante de no abordar los temas en mención, el director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh) las Naciones Unidas se convertirán en una extensión de los “juegos políticos macabros” donde se deja la población en segundo lugar.

“A mi juicio Libre debe asistir, porque es una primera aproximación; hay que estar claros que por lo general en la mesa de análisis y diálogo con actores políticos corruptos que hasta ahora han sido  parte de procesos de engaño”.

“Pero también se debe tener la claridad  de ir con la certeza que los planteamientos que se llevan tienen que ser contundentes; si en la primera aproximación no se tiene la posibilidad de obtener una respuesta como se requiere entonces retirarse”, aconsejó.

Deja una respuesta

Top