HomePolíticaLa venganza de Marlene: desea que encarcelen a Nasralla por vincularla con “los Cachiros”

La venganza de Marlene: desea que encarcelen a Nasralla por vincularla con “los Cachiros”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La parlamentaria anticorrupción Marlene Alvarenga anunció este miércoles que no descansará hasta ver en la cárcel a Salvador Nasralla.

Y es que la controvertida congresista aseguró que su otrora aliado y ahora enemigo político deberá pagar por los supuestos daños morales y sicológicos que le ha provocado a su familia por relacionarla con “los Cachiros”.

Advirtió que el final del popular presentador de televisión “será bastante amargo en política”. “No voy a parar hasta lograr el objetivo de que Salvador Nasralla pague su irresponsabilidad porque está afectando no sólo mi carrera política a través de sus comentarios en redes y medios, sino que ahora ha afectado a mi hijo”.

Alvarenga anunció que lo demandará ante la Fiscalía de la Niñez del Ministerio Público por “daños sicológicos”.

La congresista aseguró que no le perdonará ningún comentario proferido por el coordinador del Partido Anticorrupción (Pac) ya que la ha vinculado al narcotráfico, “si no lo puede demostrar, pediré que lo metan a la cárcel”.

Aunque ha admitido tener vínculos con los hermanos Rivera Maradiaga, rechazó su participación en la narcoactividad y advirtió que no cesará en sus reclamos “porque soy una mujer aguerrida y no aceptaré una disculpa pública” de Nasralla.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Atentado a balazos c
Por un buen camino:
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT