HomePolicialesLa violencia dejó cuatro muertos en la zona occidental de Honduras

La violencia dejó cuatro muertos en la zona occidental de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la localidad de Chalmeca, Copán, occidente de Honduras, fue asesinado este viernes David Arón León de 30 años.

El cuerpo de la víctima quedo tirado a orillas de la calle dentro de la localidad. Según la hipótesis manejada por la Policía, el occiso fue interceptado por varios sujetos no identificados que luego de asestarle al menos cuatro disparos le arrebataron la vida para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

En un enfrentamiento entre bandas criminales, dos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron abatidos este viernes en la occidental localidad de Santa Rita, Copán El primer fallecido fue identificado como Enaín Eleazar Rubio, originario de la aldea El Trapiche, en el sureño departamento de Choluteca.

Otra de las agentes que participó en el operativo policial, identificada como Francisca Martínez, resultó herida de bala y uno de los criminales fue capturado, pero tres sospechosos huyeron en el intercambio de disparos.

La segunda víctima que pereció en el enfrentamiento fue Francisca Paula Martínez; luego de ser mortalmente herida, fue trasladada a un centro de atención hospitalaria en Copan, donde expiró por la gravedad de las heridas de bala en su cuerpo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden separar a 59 m
Comisión de DDHH de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT