HomePolíticaLanzan guerra sucia contra oposición hondureña

Lanzan guerra sucia contra oposición hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un video elaborado con el objetivo de atacar la alianza antiorlandista y quizás confundir a personas con escaza educación comenzó a circular a través de las redes sociales este martes, en la producción audiovisual se tilda al Partido Anticorrupción Pac y Libertad y Refundación  “como amigos de los mareros”.

Por los momentos el líder del Pac aún no se pronuncia sobre el tema, pero en reiteradas ocasiones advirtió que la campaña de desprestigio contra la alianza por parte del régimen nacionalista iniciaría.

Nasralla reitera que existe una campaña de desprestigio contra la oposición

Cabe destacar que a inicios de febrero el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, “al cartel de la mentira les digo: gracias por afiches, pero no van a poder dividir la alianza, porque es “invencible e indestructible”, referirse a los afiches que lo proponían como candidato de la alianza.

Lea Zelaya da las “gracias” a nacionalistas por hacerle “campaña”

De igual manera el expresidente manifestó que es posible que los cachurecos quieran generar intriga en la alianza y opinión pública  y meter un “elemento extorsionador” o una simple distracción mientras el régimen nacionalista “mete un nuevo impuesto, planea perseguir un periodista o reventarse a otro periodista”, advirtió.

#ConfidencialHN Un vídeo elaborado por grupos pro régimen nacionalista con el objetivo de atacar a la #CoaliciónOpositora y confundir a incautos, comenzó a circular este martes a través de las redes sociales una publicación que califica a los líderes opositores #SalvadorNasralla, #ManuelZelaya, #XiomaraCastro y #GuillermoValle “como amigos de los mareros” (DÉ CLIC AL ENLACE http://confidencialhn.com/2017/02/14/lanzan-guerra-sucia-contra-oposicion-hondurena/)Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, February 14, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Someten a audiencia
Queman otro carro re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT