HomeNacionalLas antorchas deben encenderse una vez más y apoyar la MACCIH

Las antorchas deben encenderse una vez más y apoyar la MACCIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Directora de las Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (Foprideh) Amanda Madrid, no descartó la posibilidad que “los que sienten pasos de animal grande” intentan dividir e infiltrar la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

“De manera contundente respaldamos todas las acciones impulsadas por el jefe de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor (…), creemos que los fiscales han estado trabajando de manera cercana y la salida de Manuel Garrido se va a reponer”.

Por tanto la dirigente civil recomendó a la ciudadanía volver a encender las antorchas para brindarle apoyo a los delegados de la OEA para que puedan continuar trabajando para disminuir la corrupción del país.

En caso que la misión decidiera abandonar su trabajo, Madrid garantizó que eso será “algo nefasto” que dejaría la imagen de Honduras y su gobierno muy mal vistos por la comunidad internacional.

“La sociedad civil debe estar alerta a los cambios que podrían suceder, sabemos que una de las estrategias maquiavélicas que funcionan desde la época medieval y es el divide y vencerás (…) hay grupos que quieren desestabilizar la misión”, puntualizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden a MACCIH valor
Migdonia Ayestas: La
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT