sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Las lluvias en Honduras dejan otra victima

Las lluvias en Honduras dejan otra victima

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona murió hoy en el sector siete de la colonia Villanueva al provocarse un deslizamiento luego que las intensas lluvias azotaron durante la madrugada de este lunes la capital hondureña.

El nombre de la víctima es María Martín Flores, (55), quien perdió la vida luego que una inmensa roca aplastara su vivienda aproximadamente a las 3 de la madrugada.

“Ella estaba recogiendo agua para lavar, no se percató, yo le dije mami salgase de allí vallase para mi cuarto, pero ella no quiso ‘de aquí no me salgo’ me dijo”, reveló uno de sus hijos durante el velatorio de su madre..

Según algunos vecinos, ante el peligro de la zona, ya habían advertido a las Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sin embargo, nunca atendieron el llamado.

Por su parte, los pronosticadores de turno de Copeco, anunciaron que las lluvias se prolongaran durante las próximas 48 horas en la zona centro y sur del territorio nacional.

Asimismo explicaron que las actuales condiciones climáticas son provocadas por una vaguada que se encuentra en medio de la atmosfera, y se esperan unos 60 milímetros de lluvia aproximadamente desde las tres de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes