HomeNacionalLas mañas del poder: flamante funcionaria ahora camina con guardaespaldas

Las mañas del poder: flamante funcionaria ahora camina con guardaespaldas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Secretaria de Educación, Rutilia Calderon, acompañada por una nutrida seguridad, afirmó hoy que próximamente iniciará el dialogo con todos los actores del sistema de educación y así definir los puntos clave que se deben trabajar para mejorar la educación en Honduras.

“El tema de las guía de educación sexual, las evaluaciones y la jornada extendida lo vamos a evaluar y lo que en la práctica ayude a mejorar la equidad y pertinencia le vamos a dar continuidad y lo que se deba mejorar lo vamos a mejorar”, aseguró.

De igual manera, la sucesora de Marlon Escoto, se definió como una hija de Dios y ser una persona muy abierta al dialogo, por lo que reiteró su compromiso para escuchar a los docentes y sus propuestas.

“Creo que tengo una trayectoria de vida manifiesta en la Universidad, iniciaremos a partir de la próxima semana el dialogo (…) vamos hacer una evaluación para saber en qué se debe profundizar para que nuestros estudiantes puedan aprender más”.

En su breve comparecencia ante los medios de comunicación, explicó que su nutrida escolta fue una “recomendación” por parte de la administración orlandista.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La Tierra sufrirá u
Jefe del Parlamento
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT