Estás aquí
Inicio > Policiales > Las muertes suman y siguen en Honduras

Las muertes suman y siguen en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un conductor de mototaxis fue acribillado a balazos en la colonia Arturo Quezada en Comayagüela. El incidente ocurrió en una terminal de buses del lugar antes mencionado. Según el reporte preliminar de las autoridades, varios individuos que utilizaban pasamontañas intentaron secuestrar al motorista y a un pasajero de la mototaxi, sin embargo se presume que los malhechores cambiaron de idea y dispararon contra los ocupantes de la unidad de trasporte.

Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido y del pasajero que resultó herido en el atentado.

COMAYAGUA. En la comunidad Jarin, el dueño de un taller electrónico fue asesinado cuando se conducía a bordo de su vehículo. La persona asesinada fue identificada como Luis Noel Arias de 37 años de edad. Por su parte en el informe policial se conoció que fue emboscado por varios sujetos aun no identificados, los que le dispararon hasta asesinarlo.

YORO. Un guardia de seguridad del Ministerio Publico del Progreso, departamento de Yoro fue asesinado esta tarde por tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS13). La victima respondía al nombre de Wilfredo Guerra Aguilera, de unos 55 años de edad y con más de 15 años de laborar como guardia.

Después del atentado, la policía logró capturar los tres supuestos mareros, y al momento de ser detenidos, se les decomisaron dos armas de fuego y una motocicleta, en la detención resultó herido uno de los malhechores y fue identificado como José Abel Ponce Ocampo el cual fue trasladado bajo custodia policial hasta  un centro médico.

LEMPIRA. Una persona muerta y catorce heridas fue el resultado de un accidente de tránsito protagonizado por camión en el departamento de Lempira.

La victima por los momentos fue identificada solo con el nombre de José, y según el relato de testigos, en el camión se trasportaban unas 50 personas y fue la imprudencia del conductor lo que provocó el percance.

Por su parte las autoridades informaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Manuel Gálvez del municipio de Gracias, Lempira.

Deja una respuesta

Top