Estás aquí
Inicio > Nacional > Las noticias más leídas de la semana

Las noticias más leídas de la semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerio de la Defensa Nacional de Taiwán, confirmó que no le han donado ningún aparato al presidente Hernández, la corrupción dentro de la Universidad Católica que salpica al cardenal Óscar Andrés Rodríguez, el Congreso Nacional rechazó la propuesta del plebiscito y la fiscalía de la Niñez no sanciona a políticos que utilizan imágenes con menores para promover sus campañas políticas.

Taiwán no regaló lujoso avión al presidente de Honduras 

AVION HONDURAS

Las relaciones carnales que tiene el gobierno hondureño con Taiwán, comienzan a tener serios problemas, en especial, por el donativo del avión que debía realizar labores de emergencia y no para los lujosos viajes del presidente Juan Orlando Hernández.

Corrupción en la Universidad Católica de Honduras salpica al cardenal Rodríguez

CARDENAL

Un documento debidamente autenticado por la Unicah que tiene en su poder ConfidencialHN demuestra que, en efecto, el purpurado y líder del catolicismo sí recibió fuertes sumas de dinero que, hasta el momento, no ha hecho una efectiva rendición de cuentas.

Oficialismo trunca opción de consultar a los hondureños sobre la relección presidencial

PARLAMENTO

El Parlamento hondureño rechazó la noche del miércoles la propuesta del plebiscito presentada por la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) para consultarle a la población si está de acuerdo o no con la reelección presidencial.

“A la oposición no le ha caído el veinte”: presidente del legislativo se burla de opositores

OLIVAHERRERA

El titular del Congreso hondureño, Mauricio Oliva, arremetió este jueves contra opositores que presionaban para que se aprobara el plebiscito sobre la reelección y que fue frenado por el oficialismo.

Fiscal de la niñez amenaza a quienes reproduzcan conmovedora imagen

NIÑOS

Una conmovedora foto donde un niño llora triste y desconsoladamente el asesinato de su padre, ocurrido en la violenta ciudad de Choloma, norte de Honduras, se ha viralizado en redes sociales y ha provocado la ira de la fiscal especial de la niñez Nora Urbina.

 

Deja una respuesta

Top