HomeNacionalLas noticias más leídas de la semana

Las noticias más leídas de la semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El hijo del mandatario Juan Orlando Hernández podría ser favorecido con una beca de estudios en Taiwan, el asesinato del presidente de la Juventud Liberal Kevin Ferrera, gobiernos nacionalistas incompatibles con transparencia ahuyentan millonaria ayuda internacional, régimen hondureño sacará a médicos cubanos de zonas empobrecidas y el requerimiento del presidente del Tribunal Superior de Cuentas, Miguel Mejía  por ocultar informes que evidencian actos de corrupción, fueron las noticias más destacadas de esta semana.

Hijo del presidente de Honduras quiere una beca para estudiar en Taiwán

KUO JOH

El Embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, confirmó este lunes que el hijo del presidente Juan Orlando Hernández, aspira a obtener una beca de estudios en una universidad de la isla rebelde de China.

  Asesinan a dirigente de la oposición indignada en Honduras

 

FERRERA

Un dirigente de la oposición en Honduras fue ejecutado a tiros este martes en un punto de la capital. La víctima responde al nombre de Kevin Ferrera, quien se transportaba en una camioneta a inmediaciones de la colonia Los Laureles de Comayagüela, cuando fue interceptado por desconocidos quienes lo acribillaron hasta dejarlo sin vida.

Por escandalosa corrupción, Honduras queda fuera de Cuenta del Milenio

CUENTA MILENIO

El gobierno hondureño volvió a reprobar en su calificación para acceder a recursos de la Cuenta del Milenio.Y es que el actual gobierno no podrá acceder a los multimillonarios fondos que otorga la Cuenta Desafío del Milenio (CDM) –financiada por EE.UU. – a naciones cuyos indicadores son positivos en temas como la transparencia en el manejo de fondos públicos.

Dirigente de la juventud de Libre tilda de “Traidor” a exfuncionario de Zelaya

CERPAS2

Los señalamientos contra el coordinador de la corriente de Libre, Fuerza y Esperanza (FE), Carlos Aguilar, luego que “desautorizada” al fundador del movimiento, David Romero, de emitir señalamientos contra la reelección, suman y siguen.

Régimen hondureño sacará a médicos cubanos de zonas empobrecidas

CUBANOS

El gobierno de Honduras determinó hoy no prorrogar el convenio de cooperación con los médicos cubanos, informó una fuente de confianza a ConfidencialHN, y no renovó el permiso para que los médicos que ofrece el gobierno de Cuba como parte de su plan de asistencia a la región, pudieran seguir otro periodo determinado de tiempo en el país.

Exclusiva: por ocultar información requieren al presidente del Tribunal de Cuentas

TSC

El presidente del Tribunal Superior de Cuentas, Miguel Mejía, ha sido requerido por el Ministerio Público de Honduras, para que explique el porque ha escondido un informe de ese ente fiscalizador que tiene que ver con una investigación promovida por la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y en el que se vincula a varias organizaciones de la sociedad civil y oenegés por el delito de lavado de activos.

FOLLOW US ON:
Detienen de manera i
Siguen al alza preci
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Marco Tulio Ruiz Flores / 13 agosto, 2016

    Mi comentario es q este gobierno corrupto no tiene presedentes que la cupula de el esta embijada en todos los actos de corrupsion yq al terminar su periodo seran enjuiciados y metidod al mamo yese es el miedo ypor lo q estan empenadosen la reeleccion para segun ellos poder evitarlo durante los 66 Julios de vida q tengo havia visto gobiernos corruptos pero ninguno como este asi q CATRACHO DESPIERTA y peliemos por sacar esta jauria de LEPEROS

LEAVE A COMMENT