Las noticias más relevantes de la semana

Así Quiso Implantar Evidencias La Policía Nacional De Honduras

incendio-carro

Vídeos en poder de ConfidencialHN constatan el instante cuando un oficial de Policía quiso implantar pruebas a un dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre) para inculparlo por el incendio de un vehículo propiedad de la multinacional ecuatoriana Covi ocurrido este lunes durante una protesta contra el cobro de peaje.

Por Aclamación, Periodista Hondureño Seguirá Dirigiendo Corriente De Libre

cc9b1b84-5002-467c-b851-6db55aba089d

La cúpula y bases de la corriente de Libre, Fuerza y Esperanza (FE), determinaron este martes ningunear a la exdiputada Silvia Ayala y al exsecretario de Salud, Carlos Aguilar, por sus posturas traicioneras y reafirmaron su respaldo al periodista David Romero.

Corriente Del Exrector De Unitec Admite Que El Dictador Micheletti Los Apadrina

ivanzelaya

El coordinador del movimiento liberal “Por Honduras, por nosotros”, Ivan Zelaya Medrano, admitió que el dictador Roberto Micheletti los patrocina.

El Gobierno De Honduras Paga A Militares Para Recabar Información De Activistas

copinh

Llevaba unos diez años trabajando para el ejército hondureño hasta que lo descubrieron, dos meses después del asesinato de Berta Cáceres, pasando información de activistas al gobierno de Juan Orlando Hernández.

Nueva Legislación Penal Será Para Liberar A Ladrones Del IHSS

ihss

a nueva legislación penal permitirá que los autores materiales e intelectuales del megafraude contra el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) puedan quedar en libertad y hasta pagar una simbólica multa para conmutar la condena de cárcel.

 

 

Related

JOIN THE DISCUSSION