Monday, Nov 18, 2019
HomeNacionalLas sesiones en el Parlamento hondureño seguirán suspendidas hasta julio

Las sesiones en el Parlamento hondureño seguirán suspendidas hasta julio

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las sesiones del Legislativo hondureño permanecerán suspendidas hasta segundo aviso por la insurrección que ha convocado durante las últimas semanas los miembros de Libertad y Refundación (Libre), anunció el domingo el vicepresidente Antonio Rivera.

Sostuvo que los intentos por boicotear las sesiones por la formación opositora seguirán vigentes, por lo que se optó por mantener en suspenso las sesiones del actual Congreso, estimó el legislador nacionalista.

Por la insurrección, prosiguió,  será poco probable que «tuviéramos sesión y seguirían con la misma actitud de querer boicotear, por lo que no tendremos reunión esta semana”.

En consecuencia, las reuniones se reanudarán a partir del próximo 9 de julio, cuando se convoque al Congreso Móvil en la ciudad occidental de Gracias, señaló Rivera.

Las sesiones fueron suspendidas hace varias semanas luego de que miembros de Libre y nacionalistas se fueran a los golpes; el partido opositor insiste que la insurrección seguirá hasta que se nombre a un representante de su partido ante el Consejo Nacional Electoral y Tribunal de Justicia Electoral.

FOLLOW US ON:
Ada Colau renueva co
Carburantes presenta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT