sábado, enero 16, 2021
Inicio Internacional Las víctimas mortales del coronavirus en Italia llegan a 107

Las víctimas mortales del coronavirus en Italia llegan a 107

ROMA, ITALIA

(Sputnik) El número de víctimas mortales del coronavirus en Italia aumentó hasta 107 personas, comunicó el jefe del Departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli.

«En las últimas 24 horas fallecieron 28 personas» con lo cual el número total de víctimas mortales ascendió a 107, informó Borrelli en la rueda de prensa organizada por el Departamento.

El funcionario agregó que los enfermos de coronavirus en Italia son 2.703 en la actualidad, mientras que el total de los casos, sumando a los recuperados y los muertos, es de 3.089.

Hasta el momento se curaron 276 personas. Las regiones más afectadas por el virus siguen siendo Lombardía, Véneto y Emilia Romaña.

Este 4 de marzo el Gobierno italiano dispuso el cierre de todas las escuelas y universidades hasta el 15 de marzo, para contener la propagación del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes