jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional “Le recordamos al ingeniero Salvador Nasralla que el Pac no es un...

“Le recordamos al ingeniero Salvador Nasralla que el Pac no es un partido tradicional”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado por el Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, lamentó que “le estén dando la espalda” a su correligionario y líder del movimiento “Acción Ciudadana” Walter Banegas al imposibilitar que simpatizantes de esa corriente puedan convertirse en autoridades municipales y departamentales.

Aunque Padilla garantizó que a lo interno del Pac no existe ningún problema “grave o catastrófico” censuró “la multiplicación de movimientos internos” cuyo objetivo es favorecer a Marlene Alvarenga y el líder del Pac Salvador Nasralla.

“El 20 de enero se presentaron varios movimientos para competir en el proceso interno (…) nosotros censuramos la multiplicación de movimientos que ellos hicieron; la comisión decidió anular 9 movimientos de Marlene y 5 del Ingeniero Nasralla pero se fue en la colada el movimiento del abogado Walter Banegas”.

En ese sentido calificó como “una grosería” que la Junta Electoral Receptora cuyo objetivo es solo “recibir documentación”, adoptara las facultades del comité central para determinar que el movimiento de Banegas no sea aceptado.

“Le recordamos a los asesores del ingeniero que el Pac no nació como los partidos tradicionales, debemos dar el ejemplo (…) nosotros apoyamos la alianza, para nosotros es una necesidad que caiga el gobierno nacionalista que hoy pide reelección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes