Estás aquí
Inicio > Nacional > “Le recordamos al ingeniero Salvador Nasralla que el Pac no es un partido tradicional”

“Le recordamos al ingeniero Salvador Nasralla que el Pac no es un partido tradicional”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado por el Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, lamentó que “le estén dando la espalda” a su correligionario y líder del movimiento “Acción Ciudadana” Walter Banegas al imposibilitar que simpatizantes de esa corriente puedan convertirse en autoridades municipales y departamentales.

Aunque Padilla garantizó que a lo interno del Pac no existe ningún problema “grave o catastrófico” censuró “la multiplicación de movimientos internos” cuyo objetivo es favorecer a Marlene Alvarenga y el líder del Pac Salvador Nasralla.

“El 20 de enero se presentaron varios movimientos para competir en el proceso interno (…) nosotros censuramos la multiplicación de movimientos que ellos hicieron; la comisión decidió anular 9 movimientos de Marlene y 5 del Ingeniero Nasralla pero se fue en la colada el movimiento del abogado Walter Banegas”.

En ese sentido calificó como “una grosería” que la Junta Electoral Receptora cuyo objetivo es solo “recibir documentación”, adoptara las facultades del comité central para determinar que el movimiento de Banegas no sea aceptado.

“Le recordamos a los asesores del ingeniero que el Pac no nació como los partidos tradicionales, debemos dar el ejemplo (…) nosotros apoyamos la alianza, para nosotros es una necesidad que caiga el gobierno nacionalista que hoy pide reelección”.

Deja una respuesta

Top