HomePolicialesLea el resumen con las notas policiales más destacadas

Lea el resumen con las notas policiales más destacadas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un joven de oficio mecánico  fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos en el sector 1 de la colonia Hato de En medio en Tegucigalpa; el fallecido fue identificado como Yampier Vargas Varegas de 20 años de edad.

En una operación policial realizada en la aldea Nueva Suyapa de Tegucigalpa,  fueron capturados Wilson Herrera (31), Roger Gómez (45) y dos menores de edad señalados por las autoridades de cometer el delito de narcomenudeo y conformar la banda criminal «las Lichas». A los detenidos se les encontró un arma de fuego calibre 9mm, un revolver  y varios envoltorios de supuesta marihuana.

Un guardia de seguridad de nombre Concepción Aguilera (68) falleció esta mañana mientras realizaba su turno de vigilancia en el mercado Las Américas de Comayagüela; su muerte aún no es esclarecida  y se espera que Medicina Forense ayude informe que provocó el deceso del sexagenario.

CORTÉS. Un taxista fue ultimado en la colonia La Unión de San Pedro Sula, el transportista en vida respondía al nombre de Gabriel Enamorado también conocido como “El Zanahoria”. Según el informe de las autoridades dos sicarios, entre ellos una supuesta dama, perpetraron el crimen desde una motocicleta.

COMAYAGUA. Por suponerlo responsable de matar a su esposa fue detenido José Alexis Salmeron (43) en la ciudad de Comayagua. La detención se ejecutó en la colonia Las Brisas la mañana de este miércoles; la fallecida fue identificada como Elvia Vásquez, de 59 años de edad y el sospechoso alega tener “trastornos mentales”.

SANTA BÁRBARA. A través de una saturación policial, las autoridades informaron que se logró la captura de los hermanos Wilmer y Yovany  Perdomo a quienes suponen responsables del delito de asesinato contra Andrés Reyes Alvarado.; la captura se realizó  en el barrio Galeras.

ATLÁNTIDA.  La Policía Nacional capturó esta mañana en la colonia San Judas a Rafael Edwin Rafael González Álvarez (22) a quien le acusa de  pertenecer a una banda de secuestradores que opera en la ciudad de La Ceiba, el detenido será presentado a los órganos judiciales del sector para que responda por el ilícito que se le imputa.

YORO. Dos mujeres identificadas como Carmen  Varela (24) y Kenia Murillo (28), fueron  detenidas en la comunidad de Santa Rita,  tras cometer el delito de robo  mediante un asalto a mano armada, en contra de un negocio .

CHOLUTECA. Por suponerlo responsable de cometer el delito de violación, la policía capturó en el barrio La Santa Rosa, municipio de la Concepción a Juan González (69) originario y residente del lugar donde se llevó a cabo la detención.

De igual forma en el barrio Brisa del RÍo municipio de El Triunfo la Policía Nacional realizó la detención del ciudadano Leonel Álvares (24) a quien se le acusa de cometer el delito de robo agravado.

Seis personas resultaron heridas tras el ataque de supuestos sicarios que protagonizaron “una balacera” dentro de un bus con la ruta Linaca- Choluteca en el Mercado Nuevo zona sur de Honduras.

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Unas 40 organizacion
Día violento: Balac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT