HomePolicialesLea el resumen policial de este día

Lea el resumen policial de este día

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una persona muerta fue encontrada dentro del baúl de un taxi en el anillo periférico de la capital, hasta el momento no se sabe la identidad del occiso pero agentes de la Policía Nacional (PN) y Ministerio Público dicen estar realizando las investigaciones correspondientes «para resolver» este caso.

Agentes de la Policía Nacional reportaron el rapto de una bebe del centro de salud Las Crucitas de Comayagüela, según Yeimi Melisa Maldonado Ávila, madre de la recién nacida, una mujer  se ofreció para cuidarle unos momentos a la infante, mientras se inyectaba; pero tras salir de su cita médica la mujer ya había desaparecido junto a su bebe, la PN dice que ya esta realizando la respectiva búsqueda que los lleve con el paradero de la recién nacida junto a la raptora.

 

En la comunidad de Talanga a ocho supuestos integrantes de la mara Ms- 13 identificados como Edwin Gerardo Álvarez Flores (20), Mery Patricia Barahona Perdomo (21), Sula Erminia, Araceli Irías Raudales (26), Dulce Estefany Carranza Pérez (27) y Darlin Omar Hernández Sierra (29) y otros tres menores de edad. Según llas autoridades  a los detenidos se les encontró en posesión de varias armas de fuego  y  supuesta droga por lo que serán remitidos a los juzgados correspondientes para que respondan por los delitos que les imputan.

CORTÉS. Una balacera en el bulevar del norte frente a la colonia Pavón y Fesitranh en San Pedro Sula provocó la muerte  de Gerson Jairo Luke (36) de oficio soldador, el fallecido quedo dentro de su vehículo Toyota pick up color rojo con franjas gries y placa CAC6240, se está a la espera policía Nacional (PN) para poder dar más pesquisas de este homicidio.

COLÓN. La policía Nacional Capturó este día en la comunidad de Sonaguera  a un ciudadano acusado por el delito de violación,  el detenido Oscar Emilio  Lara Carrero (32) será remitido a los órganos de justicia correspondiente por suponerlo culpable del delito de violación.

ISLAS DE LA BAHÍA. La Fuerza Naval de Guatemala encontró un cadáver flotando en  el Río Motagua, todavía se investiga si se trata de la turista desaparecida en Roatán a mediados de agosto. Inicialmente, se manejó que eran dos cadáveres, pero la versión fue desmentida y aclarada horas después, Según se indicó, el cuerpo estaba desmembrado y en estado de descomposición.

 

OLANCHO. La Dirección Policial de Investigación (DPI) capturó este día en el barrio El Espino de la comunidad de Catacamas departamento de Olancho al ciudadano Keeryn Armando López López (31) mismo que tiene una orden de captura emitida el 31 de agosto de este año por el delito de hostigamiento sexual, en ese sentido será puesto a las órdenes de las autoridades que le para que responda por los cargos que se le imputan.

CHOLUTECA. Un ciudadano acusado por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado, identificado como Oswaldo Enrique Osorto Ortiz (48) se transportaba a bordo de un autobús al momento de su detención.

FOLLOW US ON:
Pleno del Congreso i
Unidad pública de p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT