HomeNacionalLea las noticias más comentadas y compartidas de la semana por ConfidencialHN

Lea las noticias más comentadas y compartidas de la semana por ConfidencialHN

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La oscura historia de la familia Rivera Callejas, la pareja presidencial se vuelve a burlar de los pobres, el Congreso Nacional no puede aprobar el plebiscito, y los misteriosos viajes de la primera dama de Honduras, fueron las noticias más compartidas y más leídas por los seguidores en el país y el mundo de ConfidencialHN.

Le presentamos cuáles fueron las noticias que marcaron la agenda semanal en Honduras y el mundo, elaborados por nuestra Sala de Redacción.

toño

Perfil: Las raíces antidemocráticas y dictatoriales de Toño “Clavasquín” Rivera

La historia marca a la familia Rivera López Callejas, de la cual desciende el actual diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, que desde su abuelo llegó a la política, se convirtieron en auténticos urdidores: han planificado golpes de Estado y dictaduras. Para este clan, es su carta de presentación.

Ana_hernadez

“A mi hija no la voy a mandar con un coyote”: así ofende primera dama hondureña a migrantes

Como si fuera un “deja vu”, la pareja presidencial de Honduras vuelve a jugar con las necesidades de las personas;en esta ocasión la primera dama Ana de Hernández compara la peligrosa travesía que realizan los menores de edad hondureños en búsqueda del “sueño americano” con el placentero viaje que realizará su hija.

Chema Diaz

Presidente de abogados advierte que el Congreso no puede instalar plebliscito

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) José Maria Diaz, afirmó hoy que la vía legal que tomó el Partido Nacional para impulsar el continuismo del presidente Juan Orlando Hernández no fue la más adecuada.

david_lanza

El cierre de Globo TV es una clara violación de la libertad de expresión

El Relator Especial por la libertad de expresión de la ONU reconoció que el clausurado canal cumplía un papel central dentro de la democracia hondureña por su aporte crítico y su línea editorial diferenciada del gobierno y otros medios de comunicación oficialistas.

 

????????????????????????????????????

Los viajes misteriosos de la primera dama de Honduras

Una serie de viajes misteriosos de la primera dama de Honduras, Ana García, a Guatemala y Miami se registraron durante esta semana,  según información a la que accedió Radio Globo y ConfidencialHN.

 

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
¿Imitan a JOH? Cono
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Ricardo / 7 agosto, 2016

    “La libertad de pensamiento termina donde empieza la
    dictadura de un individuo fanático que no quiere razonar”.

  • ATomás Adan / 7 agosto, 2016

    Que le digan al FBI que investigan a estas lacras que en sucios negocios andan

LEAVE A COMMENT