HomeNacionalLea Las Noticias Más Comentadas Y Compartidas De La Semana Por ConfidencialHN

Lea Las Noticias Más Comentadas Y Compartidas De La Semana Por ConfidencialHN

TEGUCIGALPA, HONDURAS

ConfidencialHn, les presenta un compendio de las notas más impactantes de la semana, descubra las mentiras del presidente Juan Orlando Hernández, periodistas ligados a multimillonario desfalco en la Secretaria de Salud, activista nacionalista es acorralado por parlamentario de Libre, red criminal Asaltó el presupuesto del Fondo Vial de Honduras, empleados públicos se van a los golpes para asegurarse una bolsa solidaria, sindicalista de la ENEE utilizó recursos para formar parte de la sociedad Empresa de Energía de Honduras (EEH) y la petición de horario para matar por parte de reconocido periodista.

¿Más Mentiras? Hijo De Autor Del “Bananagate” Compró Maquilas Que Ya Operaban En Honduras

MAQUILADORAS

Por enésima vez, Hernández vuelve a mentir: Nike y New Holland tienen muchos años de operar en Honduras y han sido denunciadas por violación a derechos laborales de empleados, de acuerdo a reportes de organizaciones sindicales.

Lo Último: Consejo Anticorrupción Investiga Red De Periodistas Lavadores De Dinero

LAVADORES

Una red de periodistas de varias cadenas de radio y televisión incurrieron en una red de testaferrato (prestanombres) para sacar sumas multimillonarias de dinero de la secretaría de Salud de Honduras.

Reconocido Activista Del Partido Nacional Niega Haber Desaparecido Personas En La Década De 1980

FUENTES ANDURAY

El inveterado activista del Partido Nacional de Honduras, Fernando Anduray, acostumbrado a la humillación y descrédito contra los opositores, hoy perdió la compostura frente al parlamentario de Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes.

Red Criminal Asaltó El Presupuesto Del Fondo Vial De Honduras

oda una red criminal que ha operado desde las instituciones públicas fue utilizada para drenar multimillonarias sumas de dinero, específicamente, del presupuesto asignado al Fondo Vial, durante la administración del entonces titular de la Secretaria de Obras Publicas Transporte y vivienda, (Soptravi) Miguel Rodrigo Pastor, según investigación de este periódico.

Toda una red criminal que ha operado desde las instituciones públicas fue utilizada para drenar multimillonarias sumas de dinero, específicamente, del presupuesto asignado al Fondo Vial, durante la administración del entonces titular de la Secretaria de Obras Publicas Transporte y vivienda, (Soptravi) Miguel Rodrigo Pastor.

Fallece Padre De Joven Asesinado Por Militares Hondureños

JASIEL

El padre de Ebed Jasiel Yáñez, asesinado por militares hace cuatro años, falleció este miércoles en la capital de Honduras.

Batalla Campal En Hospital De Honduras Por Las Codiciadas “Bolsas Solidarias”

BOLSAS

Un incontrolable zafarrancho se formó este miércoles entre empleados del hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, Honduras, e integrantes del programa gubernamental “Código verde” por las denominadas “Bolsas solidarias”.

Miguel Aguilar Usó Recursos Del Sindicato De La ENEE Para Asociarse A Empresa De Distribución

AGUILAR

El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE) ha venido acusando al derrocado presidente de ese gremio, Miguel Aguilar, de ser un potentado empresario de la electricidad, pues alegan que “consiguió” dinero para formar parte de la sociedad Empresa de Energía de Honduras (EEH).

Dueño De Canal Pide Que “No Maten” Durante Su Noticiero; Periodista Critica Amarillismo Mediático

MALDONADO RENATO

“Le voy a hacer una petición a los que matan gente: que no lo hagan en este horario. A mí me deprime, no me gusta. Se lucen a esta hora por el rating del programa, se lucen a esta hora. Yo quiero pedirle de manera formal a los que están planificando matar a personas y que lo hacen así, sin empachos, que lo hagan en otros horarios de HCH. No busquen HCH vespertino porque a veces queremos discutir otros temas…”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Comisión de DDHH de
Once heridos deja ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT