HomeNacionalLea las noticias más destacadas de la semana

Lea las noticias más destacadas de la semana

Orlandismo paga favores: Leónidas Rosa Bautista dirige sesión contra Venezuela

LEONIDAS

El embajador de Honduras ante la OEA, el nacionalista Leónidas Rosa Bautista, presidió la sesión de este lunes donde se declaró al gobierno de Venezuela en una “grave crisis inconstitucional”.


¿Le cree?: Confraternidad Evangélica asegura que millón de lempiras era para obras sociales

SOLORZANO

El pastor y depurador policial Alberto Solórzano aseguró este miércoles que el millón de lempiras que recibió la Confraternidad Evangélica de Honduras de parte del Estado es para ayudar a las personas que padecen crisis económicas.


Luis Zelaya jura que puede ganar elecciones con o sin alianza

Luis Zelaya2

El candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró que “aunque será difícil” enfrentarse al que tiene los recursos y control de institucionalidad, se ve como presidente de la republica porque puede ganar las próximas elecciones  “con o sin alianza”.


Asesores de Juan Hernández “han recibido la espalda de la inteligencia” por dar malos consejos

JOH

El analista político hondureño Raúl Pineda Alvarado lamentó hoy que la inteligencia haya dado la espalda a los asesores del presidente Juan Hernández al generar intrigas y confrontación en el bando opositor y busque cercenar la libertad de expresión.


ONU exige la derogación de la ‘Ley mordaza Óscar Álvarez’ porque criminaliza la libre expresión

Maria Pazo ConfidencialHN

El uso del artículo 335B del Código Penal puede ser utilizado de manera indiscriminada para reprimir la libertad de expresión, advirtió este miércoles la jefa de la Oficina de DDHH de Naciones Unidas en Honduras, María Soledad Pazo.


Agreden a periodistas de Radio Globo mientras cubrían protesta de partido opositor

Agreden a periodistas

Unos simpatizantes de Libertad y Refundación (Libre) agredieron este jueves a dos periodistas de Radio Globo en el instante que daban cobertura a la protesta contra la decisión de un juez civil de embargar la casa al expresidente Manuel Zelaya.


“Pepe” Lobo a CNN en Español: Cachiro dirá cualquier cosa para salvarse de una condena

LOBO

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, volvió a insistir que no tuvo relación de amistad con el cártel “los Cachiros” a pesar que el exjefe narco Devis Rivera Maradiaga lo sindica de haberle entregado una fuerte suma de dinero a cambio de trasegar drogas por el país sin ser sujeto de persecución de las fuerzas de seguridad y operadores de justicia.


Moda blindada: JOH se quita el pesado chaleco y se coloca ultramoderna camiseta antibalas

ACTIVATE

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no es aficionado a modas anticuadas, ni que le causen mucho peso. Por eso, ya dejó atrás el maletín blindado porque es muy incómodo y pesado para su equipo de seguridad en caso de ser sujeto de “ataques” por el crimen o por “bandas terroristas”; su nueva moda es la ropa blindada, que le genera confort y da la sensación que pasa desprotegido, aunque no suele ser así.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Con orden del Tribun
Volverán a enjuicia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT