HomeNacionalLea las noticias más destacadas de la semana

Lea las noticias más destacadas de la semana

Miguel Pastor, generales y políticos ayudaron a mover drogas a “los Cachiros”

COLLAGE CACHIRO

Las confesiones de la banda de los Rivera Maradiaga “los Cachiros” han alcanzado a altos dirigentes de los tres principales partidos políticos (Liberal, Nacional y Libre) de estar confabulados en el narcotráfico o, al menos, haber sido cómplices en el trasiego de drogas a EE.UU.

Ilusiones: Piden extradición de Cachiro a Honduras cuando haya cumplido su pena en cárcel estadounidense

Carlos Hernandez ConfidencialHN

El coordinador de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, aseguró que el Estado de Honduras deberá solicitar que el excapo Devis Maradiaga, regrese al país inmediatamente después que cumpla con su condena para responder por todos los asesinatos que según sus declaraciones ordenó ejecutar.

Votos nulos y blancos en el nacionalismo hacen dudar del liderazgo de Hernández

VOTOS NULOS

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras reveló que los votos blancos y nulos en el Partido Nacional ascienden a más de 200 mil. El organismo indicó que los votos blancos que obtuvo el partido oficialista fueron 105 mil 079 mientras que los nulos llegaron a 113 mil 378, por lo que fueron anulados 218 mil 457 papeletas en la planilla presidencial.

“En la alianza no necesitamos los traidores del Partido Liberal”

Montalvan ConfidencialHN

“No lo conozco como Liberal, no sé quién es, ni siquiera tiene acento catracho, tiene como un acento chileno”, fueron las palabras del abogado Guillermo Montalván al asegurar que la alianza no necesita que Luis Zelaya, “apoyado por traidores”, se una a la coalición opositora.

Exjefe narco pidió a Fabio Lobo interceder ante el fiscal adjunto de Honduras, ¿para qué?

CUELLARCOLLAGE

Commander, y otra cosa, pucha, ayúdame con este Rigo Cuéllar, hombre, usted es amigo de ese jodido… Ese tiene bastante injerencia ahí, ¿sí?”. Este fragmento de la conversación entre el exjefe narco Devis Leonel Rivera Maradiaga (identificado como CW2) y Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo, revela la amistad del acusado ante un tribunal federal de Nueva York con el cuestionado fiscal adjunto de Honduras, Rigoberto Cuéllar.

“Entierran” a 300 muertos que votaron por corriente de alcalde nacionalista

MUERTOS2

Miembros de la corriente nacionalista “Unidos por la nueva Honduras” “entrerraron” este jueves a 300 personas muertas que salieron a votar por la corrientes “Juntos por más cambios” en el cementerio de la comunidad de La Libertad, en el central departamento de Francisco Morazán. Y es que un nutrido grupo de activistas de la corriente perdedora en las elecciones locales fueron a protestar al cementerio de La Libertad, en rechazo al fraude practicado por el bando más allegado al presidente Juan  Hernández.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trasladan al Estado
Hallan dos jóvenes
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT