HomeNacionalLea las noticias más impactantes de la semana

Lea las noticias más impactantes de la semana

“No me importa si son empleados del partido en el poder, los ladrones deben ser juzgados”

Adolfo Facussé ConfidencialHN

“El mismo gobierno quebró al Seguro Social y obliga a los del Hospital Escuela atender a los del seguro, no se resuelve un problema creando otro problema, no deben cobrar y el seguro no tiene por qué estar mandando gente”. Lea la noticia completa aquí.

Médico suspendido por decir la verdad atiende a sus pacientes en la calle

CHIRINOS

El urólogo hondureño Denis Chirinos determinó este martes brindar consulta médica en los carriles del Trans450 en protesta por la suspensión que le aplicó la dirección del Hospital Escuela Universitario.

Chirinos, quien fuera suspendido por ocho días por haber denunciado irregularidades en el exagerado cobro que aplica el centro asistencial, atendió a sus pacientes en el bulevar Suyapa, a fin de cumplir con su obligación como galeno. Ver vídeo.

Hernández anuncia que ayudará a resolver la crisis que padece Venezuela

HERNANDEZ MADURO

El presidente de Honduras, Juan Hernández, dijo anoche que está dispuesto a resolver la crisis que padece Venezuela. En una comparecencia en Casa Presidencial, Hernández aseguró que están listos para “resolver esa situación, Honduras está listo a contribuir”. Noticia completa aquí.

Piden que se vuelvan a incautar cuentas del Partido Nacional por el megafraude al IHSS

PARTIDO NACIONAL

El Ministerio Público presentó este jueves un recurso de apelación contra la resolución de congelar una cuenta del Partido Nacional cuyos fondos son del colosal saqueo contra el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Lea la noticia completa.

Malos negocios: JOH deberá pagar 126 millones a aerolínea acusada de fraude en España

AIR EUROPA

El gobierno de Honduras deberá pagar a la aerolínea española Air Europa unos 60 millones de lempiras para que un avión llegue cada semana a San Pedro Sula a bajar y subir pasajeros. Además, ha hecho negocios con esta empresa que afronta una investigación de la justicia ibérica por haber cometido fraude en la venta de boletos a varias localidades. Noticia completa.

Primer revés del vuelo de Air Europa: detienen a hondureños en aeropuerto de Madrid

AIR EUROPA

Varios hondureños que viajaban en el vuelo inaugural de la aerolínea española Air Europa fueron retenidos este viernes por personal de migración del aeropuerto de Madrid-Barajas. Noticia completa.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Primer revés del vu
Almagro: irse de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT