HomeNacionalLea las noticias más importantes de esta semana

Lea las noticias más importantes de esta semana

Pensador prevé que el único ganador de la alianza será el Partido Liberal

mario-rivera-callejas

El analista político, Mario Rivera Callejas aseguró hoy que el Partido Liberal es el único ganador entre la alianza de Libertad y Refundación (Libre) con el Partido Anticorrupción (Pac), ya que recibirán a los militantes que no aprueben la unión interpartidaria.

Noticia completa aquí.

“Cuando el pueblo toma una decisión pueden caer imperios y dictaduras”

doris

La diputada del Partido Innovación y Unidad (PINU-SD), Doris Gutiérrez, recomendó que después de los comicios internos se realice una consulta amplia para poder establecer quién será el mejor candidato que represente la coalición antiorlandista.

Noticia completa aquí.

Mito del pozo se derrumba: dos pandilleros estuvieron presos y “libres”

mareros-del-pozo

En un faustoso despliegue militar, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) capturó a 18 pandilleros la tarde de ayer en la ciudad de San Pedro Sula, curiosamente dos de los detenidos, fueron huéspedes de la cárcel de “ultra seguridad” denominada por el líder del régimen nacionalista Juan Hernández como “El Pozo”.

Noticia completa aquí.

Tecnicismo legal deja en libertad a supuesto pandillero y extorsionador Little Sam

dimas

El asesor de la Defensoría Pública, José Dimas Echenique, explicó hoy que “Little Sam” salió de “el Pozo” después de conciliar con el Estado de Honduras los delitos de posesión de drogas y portación ilegal de armas comerciales.

Noticia completa aquí.

La sociedad de los “Tetos” y las multimillonarias ganancias apadrinadas por la intocable Vilma Morales

collage-tetos

La megatrama de corrupción orquestada durante los regímenes nacionalistas no podría haberse concretado sin la participación de Óscar Laínez y Jorge Herrera, “los Tetos”, a fin de beneficiar al partido en el gobierno que busca perpetuarse por cuatro años y más a cambio de no ser perseguidos por la justicia.

Noticia completa aquí.

¡Indigno!: se derrumban “Viviendas  Dignas” de policías hondureños

los-olivos

Al menos unas mil personas se encuentran afectadas por el fallido proyecto urbanístico “Los Olivos” mandado a edificar por el líder del régimen nacionalista Juan Hernández durante su campaña proselitista del 2013, aprovechándose en esos días de la simpatía que obtuvo por parte de agentes de la escala básica y personal administrativo de la Policía Nacional.

Noticia completa aquí.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Inicia el proselitis
Depurador policial p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT