sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Lea las noticias más importantes de esta semana

Lea las noticias más importantes de esta semana

Pastores protestantes exigen al legislativo endurecer represivas reformas penales

represion-honduras_big

La Confraternidad Evangélica continúa insistiendo en que se aprueben las reformas al Código Penal solicitadas por el orlandismo para poder reprimir futuras manifestaciones anticontinuistas ya que con dicha solicitud se está “interpretando el deseo de la ciudadanía”.

Lea la noticia completa aquí.

Exfuncionario admite haber recibido sobornos y delata a hermano del vicepresidente

montes

El ex subsecretario de Trabajo, Carlos Montes, reconoció ante un juez que recibió dos transferencias de 75 mil dólares de “los Tetos” destinados para el Partido Nacional mientras se desarrollaba la campaña proselitista de 2013 que coronó a Juan Hernández como presidente de Honduras.

Lea la noticia completa aquí.

Alcalde de San Salvador, El Salvador, advierte a hondureños que votar por JOH “sería un error”

collage-joh-bukele

El alcalde de San Salvador, El Salvador, Nayib Bukele, advirtió este martes que reelegir al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, “sería un error”. El jefe de gobierno de la capital salvadoreña publicó un tuit cuyo contenido se refiere a la campaña continuista de Hernández, quien se postula para un segundo mandato a través del gobernante Partido Nacional.

Lea la noticia completa aquí.

Fiscal adjunto de Honduras no está procesado o en la cárcel porque es “protegido del poder”

collage-cuellar

El representante de Transparencia Internacional para Honduras, Carlos Hernández, denunció que el fiscal general Rigoberto Cuéllar es “protegido” del sistema y, por tal motivo, no ha sido sujeto de requerimiento fiscal. “Lo he repetido y me he metido en problemas por esto, porque tiene una protección política, eso es, el hombre tiene protección y mientras protejamos a algunos aquí vamos a tener impunidad”, dijo Hernández.

Lea la noticia completa aquí.

Defensor de DD.HH advierte posible crimen contra ex funcionarios del IHSS

composicion-will

El defensor de la vida Wilfredo Méndez solicitó hoy al Comisionado Nacional Derechos Humanos (Conadeh) realizar las gestiones pertinentes para proteger al ex funcionario Carlos Montes ya que al señalar al hermano del vicepresidente de Honduras podría correr el riesgo de ser asesinado por romper un posible “pacto de silencio”.

Lea la noticia completa aquí.

“Los Tetos” usaron cuchara grande y poderosas influencias para obtener dinero del Seguro Social

tetos

Los jugosos negocios de la Compañía de Servicios Múltiples (Cosem), operado por “los Tetos” fueron cuantiosos ya que llenaron a raudales la faltriquera gracias a sus contactos enquistados en la administración pública y cuadros influyentes del Partido Nacional de Honduras.

Lea la noticia completa aquí.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes