HomeNacionalLea las noticias más importantes de la semana

Lea las noticias más importantes de la semana

Directivos e interventores del IHSS legitiman el saqueo de recursos vía fideicomisos

ihss

La megatrama de corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) no sólo abarcó el desvergonzado saqueo de recursos, sino favores otorgados por la junta directiva y comisión interventora ya que se dieron cuantiosos beneficios a instituciones financieras. Noticia completa aquí.


“Alguien deberá pagar el precio”: exalcalde dice que su responsabilidad del Trans450 ya terminó

ricardo-alvarez

El exalcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, aseguró este martes que asume su responsabilidad por la construcción del Trans450, pero hasta el 25 de enero de 2014 cuando entregó el cargo a Nasry Asfura. Noticia completa aquí.


Marlene Alvarenga asegura estar lista para sumir el control del Partido Anticorrupción

Conferencia Marlene Alvarenga

La diputada Marlene Alvarenga garantizó que cuando asuma el control del Partido Anticorrupción (Pac), al ganar las próximas elecciones del 21 de mayo, no aceptará ninguna alianza con los “opositores” y medirá su popularidad contra la del presidente Juan Hernández  en las próximas elecciones de noviembre. Noticia completa.


Castigan por ocho días a galeno que denunció irregularidades en Hospital Escuela

Doctor Chirinos

Después de ser suspendido ocho días de sus labores, por cuestionar los abusivos cobros implementados por el régimen orlandista en el Hospital Escuela Universitario (HEU), el doctor Dennis Chirinos exigió que se investigue porque permiten “sacrificar a los pobres” mientras las autoridades del centro tienen ahorros millonarios. Noticia completa aquí.


El “candidato presidente” promete que sólo se reelegirá una vez

joh1

El presidente de Honduras, Juan Hernández, dijo ayer que de ser reelecto sólo permanecerá cuatro años más al frente del Ejecutivo. Noticia completa.


Colegio Medico de Honduras denunciará los abusos del gobierno contra sus miembros

Suyapa Figueroa ConfidencialHN

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, aseguró hoy que denunciarán ante la Confederación Médica Latinoamericana y Mundial los atropellos que el orlandismo comete contra los que se atreven a denunciar la carencia de insumos, personal y mala administración en el sistema sanitario Hondureño. Noticia completa aquí.


Expresidente Zelaya: Honduras puede sufrir la misma violencia que Paraguay

MEL

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Primeros detenidos p
Denuncian que empres
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT