Estás aquí
Inicio > Nacional > Lea las noticias más importantes de la semana

Lea las noticias más importantes de la semana

Vicepresidenta del Parlamento ganará más de dos mil millones por energía

La expresidenta del Partido Nacional y actual vicepresidenta del Parlamento, Gladis Aurora López Calderón, ha sabido sacar provecho a sus influyentes contactos en política y su escurridiza personalidad para acceder a generosos contratos de generación de energía renovable.

Salvador Nasralla acepta reto de sumarse a marcha de las antorchas

 

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1297842333663708/

El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla aseguró hoy que si se vuelven a encender las antorchas tiene lista “una camisa negra espectacular que dice ‘Fuera JOH’ me la voy a poner ¿Cuándo es la marcha?”

Rectora de la UNAH escapa de periodistas y de “preguntas incomodas”

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1297877343660207/

“Esto no se va a quedar así quiero conocer al hombre que la mató”

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1298583396922935/

“Ella era mi única hija, esto no se va a quedar así quiero conocer al hombre que la mató”, relató medió del llanto y la impotencia Rosendo Aguilar padre de la profesional del derecho y empleada publica Sendy Aguilar Morales que fue acribillada frente a la posta policial de la salida al oriente en Tegucigalpa.

Nasralla gana la partida a Marlene: se queda con el nombre del Pac

La nueva presidenta del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, no podrá utilizar los emblemas de la organización política. Resulta que el fundador del Pac, Salvador Nasralla, patentó para sí las marcas y logotipos del partido fundado en 2012 y, por tanto, la controvertida líder tiene expresamente prohibido utilizarlos, so pena de ser sancionada por violación de propiedad intelectual.

Vandalismo julietista: jefa de UNAH detrás de la represión estudiantil

La represión contra los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras fue ordenada de manera expresa por la rectora Julieta Castellanos, según denuncias de los afectados. Los estudiantes de la UNAH culparon a la funcionaria de permitir brutales ataques de la fuerza pública a pesar de las negociaciones que hicieron defensores de DDHH con el jefe policial Raúl Martínez, que actuó de manera prepotente contra los detenidos.

 

Deja una respuesta

Top