HomeNacionalLea las noticias más importantes de la semana

Lea las noticias más importantes de la semana

FFAA de Honduras cometen delito al permitir continuismo de JOH: Salvador Nasralla

nasralla

Las FFAA de Honduras están violando la Constitución al permitir que el presidente Juan Orlando Hernández se presente a la reelección, denunció este domingo el coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla.“Las acciones que realiza el presidente junto a sus secuaces, es un show que quieren hacerle saber a la gente que están pidiendo a gritos la reelección y a la gente la obligaron a ir; de hecho, fue poca gente”, explicó.

Acusan criminalmente a JOH por traición; lo califican de “marero”

raseltomemp

El diputado del por el partido Libertad y Refundación (Libre) Rasel Tomé solicitó ante el Ministerio Publico que se realice un juicio político contra el líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández por cometer el delito de  traición a la patria. “Vamos a realizar todo el proceso para que se efectué el requerimiento fiscal y juicio político contra Juan Orlando, porque él tiene al país en zozobra, está metiendo una distorsión y se opone a que se haga el plebiscito que es el único camino para  cambiar artículos intangibles”.

Traidores, futbolistas, cantantes y vividores se suman al Partido Nacional

serviles2

El Partido Nacional de Honduras juramentó el lunes a diputados que traicionaron el ideario político de sus organizaciones políticas, futbolistas, dirigentes de sociedad civil, periodistas,  y hasta quienes criticaron abusos por guardias presidenciales. Entre los que se integraron a la nómina azul están el exseleccionado nacional, Danilo Turcios; la la exparlamentaria anticorrupción, Ana Joselina Fortín y la exrevolucionaria y diputada de Libertad y Refundación (Libre), Zulema Guardado; la cantante Jireh Wilson; el dirigente de sociedad civil, Arnaldo Bueso el peridista Kilvett Zabdiel Bertrand y el «Alero» Villanueva.

¿Sancionará Donald Trump a gobiernos latinoamericanos que promueven la corrupción y el narcotráfico?

TRUMP

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, amenazó en septiembre anterior que impondría sanciones a gobiernos latinoamericanos, entre ellos, el hondureño, si los cárteles de la droga seguían metiendo drogas a su país o si proseguía el tráfico de personas. Asimismo, amenazó con echar a los hondureños que no tienen regularizado su estatus legal en ese país.

JOH tiene la conducta de un fascista y todo lo hace de manera estúpida

composicion

El dirigente liberal, Jorge Yllescas, calificó hoy al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de ser “un fascista y un dictador”. Sobre el tema, señaló que Hernández “es un megalómano y un fascista. Tiene las características de un dictador”, pidió al Parlamento –controlado por el orladismo– que de inmediato le aplique juicio político por haber incurrido en traición a la patria al autoproponerse como candidato a la reelección.

Avionetas extrañas llegaron a Honduras para “apoyar la campaña de ‘el Hombre’”

ROMEO_vazquez2

Avionetas de procedencia desconocida llegaron en 2013 al aeródromo de la occidental ciudad de Gracias para “apoyar la campaña de ‘el hombre’”, denunció este viernes el exjefe de las FFAA de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez. Al respecto, reveló que “muchos policías decían ahí aterrizan avionetas que vienen a apoyar la campaña de ‘el hombre’” y que fuentes de la Policía Nacional tenían conocimiento de tales hechos, que ocurrieron durante la campaña proselitista del presidente Juan Orlando Hernández.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Juan Orlando envía
¡Por fin bajan los
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT