miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Lea las noticias más importantes de la semana

Lea las noticias más importantes de la semana

Líder nacionalista revela que su partido compra votantes

evaConfidencialHN

La dirigente nacionalista e integrante de la alianza opositora, Eva Fernández, retó al líder del régimen nacionalista Juan Hernández a movilizar gente sin sobornarla para que asistan a sus mítines políticos con fines continuistas. “Nosotros no tenemos la plata que tiene el presidente, pero yo no me meto en ese jueguito de ver quien tiene más gente en las marchas porque se perfectamente bien como llena sus marchas el partido nacional”.

Noticia completa más vídeo aquí.

Global Witness reitera negligencia del gobierno hondureño para evitar ataques a defensores

BERTA

La organización internacional Global Witeness lamentó el martes que Honduras sigue siendo una nación peligrosa para los defensores del medioambiente y que el Estado no prevenga ataques contra este segmento.

Noticia completa aquí.

“Jamás me dieron espacio para expresarme libremente”: habla esposa de fiscal asesinado

fiscal-auxiliadora

La fiscal María Sierra en una entrevista exclusiva con Radio Globo lamentó que en vísperas electorales “los políticos intenten llevar agua a su molino” politizando el caso del asesinato de su esposo Edwin Eguigure que el pasado 11 de noviembre del 2014 recibió unas cuarenta puñaladas y dos disparos; crimen donde se comprobó la participación del universitario Kevin Solórzano.

Noticia completa aquí.

Fotorreportaje: Las imágenes que delatan al condenado Kevin Solórzano

52bbcbdc-78e5-44ef-9b6f-885ff2427d9b

Imágenes en poder de este periódico revelan el estilo de vida que tuvo en su momento Solórzano, unos años antes del crimen contra el fiscal Eguigure y que le ha costado la privación definitiva de la libertad.

Noticia completa aquí.

Exculpan a Banco Continental de transacciones con Los Cachiros

continental

Los tribunales de justicia que conocían el caso de Banco Continental, propiedad de Grupo Continental, de la familia Rosenthal han dictado sentencia exculpando la entidad financiera de tener transacciones atípicas con la estructura criminal conocida como Los Cachiros

Noticia completa aquí.

Ministerio Público es quien acusa a hermano del vicepresidente sostiene exdirectivo del IHSS

Carlos Montes}

El ex subsecretario de trabajo Carlos Montes aseguró hoy que el Ministerio Público ya tenía conocimiento sobre los estados financieros de Juan Carlos Alvares, hermano del exalcalde y actual vicepresidente Ricardo Álvarez.

Noticia completa aquí.

Los “Tetos” admiten haber pagado sobornos a exdirectivos del Seguro Social de Honduras

TETOS

Uno de “los Tetos” reconoció este viernes haber pagado coimas a exdirectivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para “agilizar” el pago del fallido sistema de digitalización de datos de los derechohabientes. En la audiencia celebrada hoy en el Tribunal de Sentencias capitalino, el socio de la Compañía de Servicios Múltiples (Cosem), Óscar Laínez, admitió haber pagado alrededor de 85 mil dólares al ex subsecretario de Salud Javier Pastor y que la transferencia fuera enviada a EE.UU.

Noticia completa aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes