HomeNacionalLea las noticias más importantes de la semana

Lea las noticias más importantes de la semana

Armando el rompecabezas: así se lucran empresas protegidas por el orlandismo (PARTE I)

ENEE

La red criminal que asaltó el gobierno de Honduras ha hecho jugosos negocios mediante “prestación de servicios” que poco o nada han servido a los intereses de la población. El caso de los 19 millones de dólares del fallido proyecto de digitalización del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), administrado por “los Tetos” y el pago de sobornos a exdirectivos del organismo revelan el alto grado de corrupción que se han registrado en los negocios hechos por cuadros del poder con varios gobiernos, en particular, los nacionalistas.

Lea la noticia completa aquí.

Exjefe militar exige a las Fuerzas Armadas no avalar el continuismo de JOH

Romeo ConfidencialHN

El general retirado y uno de los principales artífices del golpe de Estado en el 2009, Romeo Vásquez, le recomendó a las Fuerzas Armadas (FFAA) que no cometan el delito de traición a la patria y no se involucre en los comicios internos; ya que de manera ilegal e inconstitucional se avala el proyecto continuista del mandatario Juan Hernández.

Noticia completa más vídeo aquí.

“Los que ponen freno al carro del cambio son Salvador Nasralla y Manuel Zelaya”

JOH casa presidencial

“Los que están poniéndole el freno al carro del cambio tienen nombre y apellido y son el coordinador del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla y el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya”, fueron las palabras del líder del régimen nacionalista Juan Hernández al atacar en reiteradas ocasiones la negatividad de los líderes opositores ante las reformas opresoras que él mando hasta el Congreso Nacional.

Lea la noticia completa aquí.

Armando el rompecabezas: Popa, Cosem y Reytel, los preferidos del orlandismo (PARTE II)

DINERO

Las empresas Cosem, Grupo Popa y Reytel vinieron a desplazar a los proveedores tradicionales del Estado de Honduras: hicieron a un lado a potentados grupos económicos y empresas que se esforzaron o aplicaron técnicas poco ortodoxas para vender productos o bienes y servicios. Licitaciones sin cumplir las normas exigidas por la Ley de Contratación del Estado, el favoritismo de la cúpula gubernamental y la intervención directa de cuadros de confianza del presidente Juan Orlando Hernández, más nexos con parientes del jefe de Estado, se convirtieron en la carta de presentación del nuevo grupo económico que lo llevó agenciarse de multimillonarias ganancias sufragadas por los impuestos del público.

Noticia completa aquí.

“JOH no nos engaña sabemos que está mandando a matarnos con esa ley que quiere poner”

johcaradementiroso

Un conductor de bus rapidito lamentó hoy la falta de seguridad en el país y denunció que al líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, no le interesa la seguridad de los transportistas y solo le interesa entregar bolsas solidarias para promover su ilegal reelección. Noticia completa aquí.

Parlamento hondureño y “troll center” nacionalista persiguen a comunicador

el informador

El periodista hondureño Jairo López denunció una campaña de persecución y acoso judicial supuestamente ordenada por el presidente del Congreso Mauricio Oliva, luego que publicara varios vídeos sobre la ira de los pobladores de la sureña localidad de Apacilagua que provocó la huida del líder nacionalista.

Noticia completa aquí.

Nasralla promete “darle dientes” a MACCIH para recuperar la institucionalidad en Honduras

NASRALLA

El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla explicó hoy que su gobierno será de transición para recuperar la institucionalidad de Honduras. Aseguró en entrevista con Radio Globo que espera contar con la ayuda de órganos internacionales y, posteriormente, a través del replanteamiento de los distintos entes del Estado que actualmente están controlados por el régimen nacionalista.

Noticia completa más vídeo aquí.

“Griseador” y cibeterrorista azul “Chuy Ramos” promueve odio contra opositores hondureños

CHUY

Gran parte de las sendas campañas de difamación y odio en redes sociales son dirigidas por el activista nacionalista Manuel de Jesús Iglesias Ramos, alias, “Chuy Ramos”, orientadas a promover actos violentos contra personajes que cuestionan al régimen nacionalista de Juan Orlando Hernández. Ramos, señalado por algunos líderes del bando opositor, ha sido uno de los responsables de emprender en las redes sociales campañas orientadas a desprestigiar, difamar y provocar acciones violentas hacia opositores en los últimos años, todo con el afán de promover la intolerancia y autoritarismo entre los adeptos del gobierno de Hernández.

Lea la noticia completa aquí.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asesinan a hermano d
EEUU devuelve a Cuba
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT