HomePolicialesLea las noticias policiales más destacadas

Lea las noticias policiales más destacadas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó en las últimas horas  a dos personas por suponerlas culpables del delito de violación especial, los detenidos son Dennis Omar Quiroz Castro (28) originario y residente de la colonia San Martín de Comayagüela y Edwin Gerardo Flores (28), ambos fueron enviado a los juzgados correspondientes para que respondan por este delito.

El cuerpo sin vida de una dama fue encontrado este día en una calle solitaria de Nueva Aldea, por los momentos se desconocen los detalles y datos específicos del deceso y de los autores materiales del femicidio.

 

CORTÉS. En su propia casa de habitación desconocidos asesinaron de varias puñaladas a un comerciante la madrugada de este lunes, el hecho se suscitó en el sector López Arellano, zona norte de Honduras. El ahora occiso respondía al nombre de Ender Vicente Peralta Ramos (41). La DPI ya está realizando las respectivas averiguaciones para dar captura a los asesinos.

Un niño de un año de edad murió depues que su madre le diera una pastilla antigripal para adultos. El infante fue identificado como Ángel Efraín Acosta, de acuerdo al informe oficial, el niño murió en la sala de emergencia pediátrica del centro asistencial, los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, sin embargo, fue imposible evitar su deceso.

COMAYAGUA. Tras un trabajo de seguimiento e investigación, las autoridades capturaron en la aldea el Quebracho de Comayagua a Héctor Manuel López Santos (18) integrante de una banda delictiva en posesión de un vehículo tipo motocicleta, con reporte de robo ya quien se le hará el procedimiento de ley correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.

En el municipio de Taulabe en cumplimiento a una orden de captura, la Policía Nacional, arrestó a tres exempleados públicos quienes responden a los nombres de Dagoberto Cortés Padilla (63), José Ovidio Bardales Manueles (45) y Juan Gabriel Aguilar Márquez (36) los detenidos se les supone responsables de cometer el delito de sustracción de documentos públicos.

INTIBUCÁ. Un sospechoso del delito de homicidio fue requerido este día en el barrio Santa Cruz, del municipio de Jesús de Otoro departamento de la esperanza, la persona responde al nombre de Juan Vásquez Hernández (35) y según sus autoridades es sospechoso de cometer el delito de homicidio.

CHOLUTECA.En la aldea Las Lajas del municipio de Pespire, se reportó la captura de Santos Fermely Alvarado Rivera (34) por suponerlo responsable del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de dos personas.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Panamá concede extr
Honduras: Nombran co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT