HomePolicialesLea las noticias policiales más destacadas de este día

Lea las noticias policiales más destacadas de este día

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas fueron secuestradas y posteriormente ejecutadas en distintos lugares de la periferia norte de la ciudad de Comayagüela. Según las autoridades, dos de los fallecidos que fueron encontrados en la colonia Rosa Linda, los fallecidos son Marlon Fabricio Valiente (22) y su hermano Abner Obed Reyes (24); Del mismo modo un tercera víctima, supuesto amigo de los hermanos en mención, identificado como Jonathan Ariel García fue encontrado en las cercanías del crematorio municipal.

EL PARAÍSO. La policía nacional capturó este dia a Didier Adonis Garcia (22) por el  delito de homicidio en la comunidad de Danlí  departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras. Según las autoridades  el sospechoso ya fue puesto a las órdenes de los órganos jurisdiccionales correspondientes para su debido proceso.

 

En acciones Policiales dos hombres son capturados este día “infraganti” con supuesta droga en la ciudad de las colinas Danlí, aunque en su necesidad de informar sobre las capturas que realizaron los agentes solo se limitaron a revelar la detención y no revelaron los nombres de los detenidos.

 

COPÁN. La Dirección Policial de Investigación (DPI), capturó esta mañana a  Marlon Eloi Escobar, por suponerlo responsable de violar a su esposa Maria Suyapa Escobar en la comunidad de Trinidad  departamento  de Copán; al detenido se le llevara a los juzgados en donde se le solicita para que responda por el delito que se le acusa.

 

YORO. Una madre junto a su hijo murieron esta mañana en un accidente de tránsito en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras. Según el relato de testigos Manuel Murillo iba con su madre Fátima Martínez en una motocicleta cuando un autobús provocó que los ahora occisos se estrellaran con otro vehículo.

 

 

FOLLOW US ON:
Centro de Huracanes
Autoridades mexicana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT