HomePolicialesLea las noticias policiales más destacadas del día

Lea las noticias policiales más destacadas del día

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Envuelto en sabanas encontraron a una persona asesinada dentro de las instalaciones de la escuela primaria Mary Flakes de Flores  en la colonia Calpules de Tegucigalpa.

El joven Jorge Alberto Osorio Guzmán quien reincidía en la colonia Iberia de Comayagüela tomo la decisión de ahorcase por decisiones que la familia aún desconoce.

El Paraíso. Un custodio asignado al centro penal de Morocelí fue capturado la noche del lunes cuando trasladaba supuestas notas extorsivas y una considerable cantidad de dinero.

El Instituto Nacional Penitenciario informó que José Dalilo Nicolás Reyes, asignado al centro penitenciario denominado la Tolva fue sorprendido por sus compañeros de trabajo al presentar una extraña conducta cuando se encontraba en servicio.

El sospechoso portaba unas diez cartas extorsivas cuyo lenguaje iba encriptado para que los pandilleros cobraran extorsión, por lo que fue detenido por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y fue trasladado a una estación policial de Danlí.

 

Atlántida. Una mujer fue asesinada de un disparo por su compañero de hogar en la comunidad de Jutiapa; la fallecida respondía al nombre de Teresa Vásquez. Tras el asesinato el hechor fue capturado momentos después del suceso por agentes de la Policía Nacional quienes no brindaron su nombre.

Un taxista fue asesinado esta mañana por presuntos pasajeros que le asestaron varios disparos en la colonia Alameda de la ciudad de la Ceiba; el taxi está registrado bajo el número 1250 y el fallecido respondía al nombre de Selin Zelaya.

Cortés. Miembros de la Fuerza de Seguridad  Interinstitucional Nacional (Fusina) capturaron este día en la colonia planeta de la comunidad de la Lima en Cortes a miembros activos de la pandilla 18 entre estos, uno es un supuesto cabecilla que debería estar recluido en el pozo.

De igual forma esta tarde hicieron la captura en la colonia El Malecón de San Pedro Sula de un supuesto integrante de la pandilla MS-13 que responde al nombre de Héctor Ovidio Elvir Miranda y que estaba en posesión de 17 puntas de cocaína y nueve envoltorios plásticos de supuesta mariguana.

Supuesto violador de una niña que sufre discapacidad fue detenido por miembros de la Dirección Policial de Investigación en la comunidad de San Francisco Yojoa y responde al nombre de Carlos Geovanny Orellana.

Colón.En un operativo realizado por agentes policiales fue detenida una supuesta banda dedicada al narcotráfico en la comunidad de Sabá; a la banda se le encontró  una considerable cantidad de droga. Los nombres de los capturados son Carmen Martínez  (50), supuesta cabecilla Carlos Roberto Rosales (65), Jimmy Javier Cabrera Pérez  (33) y Edwin Josué Díaz Blandón  (23).

Ocotepeque. Por varias denuncias de robo por parte vecinos de la comunidad del Bosque en San Juan Ocotepeque se dio la captura de José Rodolfo Guerra Mejía y quien ya fue puesto a las órdenes de la fiscalía correspondiente bajo los delitos de robo, hurto de vivienda entre otros.

Copán. A gentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) capturaron en el barrio el centro de Santa Rosa de Copan  un presunto violador acusado de abusar de su hijastra de 12 años quien se encuentra en un estado de embrazo; el supuesto agresor es Miguel Ángel David López (24).

De igual manera realizaron la captura de Oscar Daniel Pineda Mayor (40) residente del barrio Miraflores y quien trabajaba como guardia de seguridad, esto por denuncia de violencia intrafamiliar y actos de lujuria agravados que le hiciera su compañera de hogar.

 

 

FOLLOW US ON:
"Golpe militar no so
Envían a prisión a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT