HomePolicialesLea las noticias policiales más destacadas

Lea las noticias policiales más destacadas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigación (DPI) capturó este día en la populosa colonia Flor del Campo a tres extrosionadores de la pandilla 18 mismo que responden a los nombres de Mario Zúniga Chávez (21), Gabriela Matute Canales y un menor de edad, los supuestos extorsionadores fueron llevados a los juzgados correspondientes para que respondan por este delito.

La Policía Militar (PM) capturó este día a una persona  que pretendía abusar de su expareja en un motel ubicado en la salida al norte de la capital, el hechor se transportaba en automóvil estilo turismo color verde con placas PCF 5987.

Pistoleros provocaron este día un tiroteo en una terminal de buses ubicada en la colonia Reparto por Arriba de la capital dejando a una persona gravemente herida, misma que fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Yoro. La Policía Nacional capturó éste miércoles en la ciudad del Progreso a la altura del puente Río Pelo a un sospechoso de tentativa de homicidio, se trata de Narciso Bonilla García, de 39 años de edad, a quien la Dirección Policial de Investigación (DPI)  y Policía Preventiva le daban seguimiento desde hace varios días, el supuesto homicida será puesto a las órdenes  de los juzgados correspondientes.

Lempira. En Allanamientos realizados por efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas,  se capturó en la aldea La Lima de Gracias Lempira,  a Yester Pineda Lara, de 25 años de edad, quien tenía pendiente orden de captura emitida el 23 de agosto del 2017 por el delito de asesinato en perjuicio de Marlen Cruz Mateo.

De igual forma, en la aldea Patastillo, en el municipio de la Iguala, Lempira, se capturó a José Elvis Portillo Miranda, de 20 años, tenía orden de captura con fecha 22 de agosto del 2017 por violación especial.

Colón En un operativo realizado por la Policía Nacional (PN) se capturó este día en la comunidad de Sonaguera en el departamento Colón a tres jóvenes dedicadas al robo en este sector y quienes estaban en posesión de una considerable cantidad de efectivo.

Olancho. La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realizó la quema  de más de 20 manzanas de plantación de Mariguana, mismas que habían sido aseguradas el 27 de mayo de este año.

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
“Si alguien tiene
Policía Militar: cu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT