HomeNacionalLegisladores hondureños hacen desplante a pastor Evelio Reyes y no van a jornada de oración

Legisladores hondureños hacen desplante a pastor Evelio Reyes y no van a jornada de oración

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los miembros del Parlamento de Honduras «plantaron cara» este martes al pastor protestante Evelio Reyes, quien llegó temprano a realizar una jornada de oración.

El evento estaba previsto en la parte externa de la asamblea, donde había una considderable cantidad de seguidores del religioso, quienes se dedicaron a orar y a «bendecir» a los parlamentarios.

Uno de los asistentes dijo a periodistas que el propósito de la jornada de oración fue para dar gracias a los congresistas porque se opusieron a la despenalización del aborto, por la familia y otras cosas inherentes a la religión.

Asimismo, entrelíneas, los asistentes al evento dijeron que sólo apoyarán a los candidatos a diputado que promuevan rígidamente sus creencias; Reyes aseguró que no permitirán la llegada de legisladores que «privaticen la fe, atenten contra el matrimonio y no den cuentas a su país».

Es el primer desplante que recibe el controvertido religioso que ha tomado por costumbre ir a orar a las oficinas públicas y militares para «bendecir» las acciones que realizan, sin importar si atentan contra los intereses de la sociedad.

El pastor protestante ha dicho de manera sutil que respalda al actual presidente Juan Orlando Hernández y es hermano del caficultor y potentado banquero Asterio Reyes y tío de Samuel Reyes, exsecretario de Defensa y actual miembro de la comisión de campaña que busca la reelección del titular del Ejecutivo.

 

FOLLOW US ON:
Supremo venezolano j
Jefa hospitalaria ma
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT