HomePolicialesLey del Talión: Sujeto mata a mujer y luego es ejecutado por enardecidos pobladores

Ley del Talión: Sujeto mata a mujer y luego es ejecutado por enardecidos pobladores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una mujer fue asesinada por un sujeto en circunstancias no esclarecidas y, posteriormente, éste fue ajusticiado por enardecidos vecinos de la localidad de Juticalpa, unos 170 kilómetros al noreste de la capital.

El incidente ocurrió a una hora no determinada del viernes cuando María Nelly Cáceres fue interceptada por Adán Isabel de Jesús (47) quien la asaltó y luego la ultimó de varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Varias personas se enteraron del crimen por lo que emprendieron una tenaz persecución y capturaron a de Jesús; en vez de entregarlo a la Policía Nacional, optaron por dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida, como forma de castigo por el asesinato que cometió.

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados hasta la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, para realizar las autopsias y entregarlos a sus familiares.

Al cierre de esta noticia, ningún portavoz de la fuerza pública emitido comentarios sobre el incidente, donde los iracundos pobladores aplicaron la milenaria Ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. 

FOLLOW US ON:
Para evitar 'infiltr
Policía de Perú de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT