Estás aquí
Inicio > Política > Liberales analizan que se dé un aplazamiento de 15 días para la entrega del DNI

Liberales analizan que se dé un aplazamiento de 15 días para la entrega del DNI

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, afirmó este martes que tienen prevista una reunión en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), para plantear la posición que adoptarán sobre la tarjeta de identidad, la cual tiene vigencia hasta el próximo 15 de octubre.

Aseveró que los diputados analizan la ampliación del plazo para la entrega del Documento Nacional de Identificación (DNI).   

También los liberales estarían proponiendo un aplazamiento de 15 días, sin embargo, aclaró que eso no significa que el Partido Liberal se está prestando a que el sufragio se ejerza con dos identidades, destacó Segura.

El parlamentario liberal dijo “no hemos tocado el asunto a fondo, creo que para entregar la nueva identidad, podríamos aprobar una prórroga, pero al final lo que no vamos a permitir como liberales es que se vote con ambas identidades”, exaltó.

Concluyó que “la votación debe ser con la nueva identidad, lo que sí se puede hacer es ampliar el plazo para entregarla”.

Top