HomePolíticaLiberales apoyarán precandidatura de Gabriela Núñez

Liberales apoyarán precandidatura de Gabriela Núñez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de oficializarse la precandidatura presidencial de la diputada Gabriela Núñez, el alcalde de Choluteca Quintín Soriano aseguró que en caso de no ser favorecido en las elecciones  internas apoyará el candidato ganador para asegurar la unidad de su partido.

Ante los rumores que rondan dentro de su partido donde se busca favorecer a la ex secretaria de finanzas, el edil dijo que en caso que ella ganara manifestó que la apoyará porque es “una persona de una sola pieza, cuando tomo una decisión la tomo hasta el final y esperamos una buena contienda electoral”.

Por su parte El diputado liberal por Olancho Fredy Renán Nájera, manifestó su alegría ante la unidad del partido y recalcó que toda diferencia ya es cosa del pasado.

“Hoy dos sectores que en el pasado no nos podíamos tolerar en un evento interno, hoy estamos juntos, a Gabriela la aprendimos a conocer en el congreso y hemos visto sus cualidades y virtudes”.

El parlamentario aseguró que el partido Liberal está construyendo una candidatura fuerte y “sin duda alguna ella será la próxima candidata presidencial”.

De igual forma el jefe de la bancada rojiblanca en el Congreso Nacional, Yuri Sabas manifestó su total a poyo a la precandidatura de Gabriela Núñez, ya que luego de trabajando conjuntamente en el parlamento, ella “genera una enorme impresión”.

“Ella es buena para trabajar, los domingos a las 8 de la noche ella me llama para hablarme de temas de trabajo y en mí, eso genera una enorme impresión que ocupamos gente como ella, gente que quiera trabajar”

De igual forma aseguró que gran parte de la estructura liberal a nivel nacional la está apoyando, por ser una buena opción dentro del partido y algo que es favorable es que Núñez  nunca se había presentado en puestos de esta índole, y esa es una manera de expresar “la alternabilidad”.

“Gran parte de la estructura a nivel nacional la está apoyando, porque ella genera mucha expectativa es muy productora y trabajadora por eso es una buena alternativa, además ella nunca se había presentado en puestos de esta índole y esa es una manera de expresar “la alternabilidad”.

 

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ley electoral no per
Así fue la conspira
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT