Monday, Aug 26, 2019
HomePolíticaLiberales cuestionan intromisión de cachurecos durante golpe a Elvin

Liberales cuestionan intromisión de cachurecos durante golpe a Elvin

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos de los nuevos miembros de la recién integrada junta liberal, realizada para defenestrar a Elvin Santos como jefe de bancada, anunciaron que toda la maniobra fue en base a ley, asimismo denunciaron que hay injerencia cachureca para no reconocer el nuevo liderazgo rojiblanco.

En ese sentido, el electo pro secretario José Rosario Tejeda notificó que el cambió se realizó tomando un listado donde 26 diputados liberales apoyaron “cambiar la cabeza” del jefe de bancada liberal.

“El listado se presentó a la directiva del Congreso a través de Secretaría y luego comunican en el pleno ya la nueva junta directiva de la bancada que empieza sus funciones a partir de esta semana con la idea de unir al partido y hacer una agenda que visibilice más a los diputados”, explicó.

Según el entrevistado, hubo amenazas contra provenientes de los nacionalistas quienes exigieron a los diputados liberales suplentes mantener en la jefatura de bancada a Elvin Santos  para no perder sus sueldos.

Del mismo modo el nuevo segundo vicepresidente Bader Dip confirmó que a los diputados suplentes los amenazaron con “quitarles su integración y salario”, añadió “un grupo de liberales solicitó al presidente del Congreso que les retirara el salario”.

FOLLOW US ON:
A finales de enero s
Cohep lamenta que or
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT