HomePolíticaLiberales expulsados por Luis consideran el fallo como ‘show mediático’

Liberales expulsados por Luis consideran el fallo como ‘show mediático’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unos 17 diputados de la bancada liberal que fue expulsada por órdenes de Luis Zelaya repudió hoy la medida, al calificarla de ilegal y arbitraria.

Los miembros del colectivo, presididos por Elvin Santos, dijeron que no aceptan la resolución tomada este jueves por el Tribunal Disciplinario rojiblanco ya que hubo una resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que desestimó la petición hecha por la cúpula presidida por Zelaya de autorizar las expulsiones de quienes incurrieran en faltas.

«Lo que están haciendo es un show mediático y nadie quiere entrevistarlo y el único mensaje es el disenso, está sembrando el odio y los hondureños están para trabajar y no destruir; auguro que esto será más que un accidente en la historia del liberalismo», advirtió Santos.

El también excandidato presidencial rechazó el fallo e insistió que se sienten ciento por ciento liberales y cuestionaron la legalidad del Consejo Central Ejecutivo porque hubo irregularidades en su constitución.

«Hay un problema de legalidad del Consejo Central Ejecutivo que hay que resolverlo», sostuvo el líder opositor, aunque prefirió obviar las interrogantes sobre una posible convención para buscar la salida de su enconado rival.

FOLLOW US ON:
Luis Zelaya expulsa
México presenta pro
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT