miércoles, enero 20, 2021
Inicio Política Liberales proclaman unidad; Martel y Montoya ausentes

Liberales proclaman unidad; Martel y Montoya ausentes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Partido Liberal anunció hoy a través de una conferencia que aceptan los resultados de las elecciones primarias por lo que aseguraron que unirán sus esfuerzos para apoyar al candidato presidencial Luis Zelaya.

Aunque durante, el desarrollo del evento los ex precandidatos presidencial Enrique Ortez y Gabriela Núñez aseguraron que ya no existe ninguna división interna y que desde ahora se apoyará a Zelaya, Carlos Montoya y Eduardo Martel no participaron en el evento de unificación.

Al tratarse de un evento de unificación, el candidato rojiblanco Luis Zelaya fue consultado sobre la posibilidad de la unión interpaginaría, a lo que explicó que no se considera un líder absolutista ni dueño de la verdad por lo que manifestó que “primero vamos a empezar en la convección”.

“A los que de corazón son liberales le hago un llamado, regresen (…) siempre he dicho que es la misma distancia de aquí para allá y de allá para acá, el que regresa es el que se cuenta”.

En cuanto a un posible fraude para favorecerlo como candidato, y para convertir a los liberales en la segunda fuerza política del país, el ingeniero manifestó que “lo único que inflamos los Liberales fue el corazón del pueblo hondureño, no necesitamos inflar urnas, la gente tiene el corazón henchido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes